Qué mala elección

7 1 0
                                    

Pov Evangeline

Después de ese día, no se acercó más a mí, no lo entiendo, creí, creí que hablaría conmigo a la mañana siguiente, pero no fué así, y para colmo tenía dos problemas más, el primero era mi papi, el, ya está empezando a olvidar quién soy y me duele mucho, aunque lo bueno es que ya no me castiga tanto, ahora le pega a la señora mala, al menos ya no me pega, solo hago mis cosas y si lo hago mal, papi le pega a la señora mala, y el segundo problema es que vino una nueva chica era alta, con cuerpo de modelo, no voy a negar que es muy bonita, solo que muy creída y no le quita los ojos de encima a MÍ chico, eso no me gusta, y lo que menos me gusta es que el hablé con ella, y ella abusa de su generosidad, y lo agarra del brazo, le da abrazos, y el no le dice nada aunque se que le incómoda esa confianza, tengo que hacer algo, ella es mala, igual que todas las demás, me lo quiere quitar, pero eso jamás sucederá, el es mío y se lo dejaré muy claro.

Al terminar la clase, la chica salió se despidió de MÍ CHICO CON UN BESO EN LA MEJILLA, esa fue la gota que derramó el vaso siempre traigo conmigo un cuchillo creo que hoy le daré de nuevo uso, sus amigos le dijeron que si quería la acompañaban a casa, para mí suerte ella negó, Que mala elección ella camino directo a su casa y la seguí paso por un callejón, era mi señal, Rápidamente le tape la boca y saqué el cuchillo que tenía guardado en mi espalda y sin compasión la apuñalé, una y otra vez, estaba molesta, se me venía cascadas de recuerdos de ellos dos, de ella abrazándolo, de ella comiendo con el, de ella caminando con el, eso no volverá a pasar después la dejé en el piso y le susurré al oído.

Esto es solo una demostración de lo que haré si te sigues acercando a MÍ ERICK aléjate de el, el es mío- Y sin más impacte su estúpida cabeza con el suelo para dejarla de inmediato inconsciente y me alejé de allí rápido, tenía sangre es todo mi cuerpo y en mi ropa, al llegar a casa entre rápido y subí corriendo a mi cuarto, me quité el uniforme y me bañé y veía la sangre de ella, no pude evitar reírme, era divertido verla así, todo es culpa de ella, ella se lo buscó, de seguro fué culpa de ella que el haya dejado de hablarme, reí aún más, el de seguro me hablara mañana y esa chica se alegará de el y ya no nos molestarán más, aunque si el no se acerca mañana, yo lo haré, ya estoy cansada de verlo de lejos, ya estoy cansada de tomarle fotos a lo lejos, ya estoy cansada de infiltrarme a su casa y verlo dormir, ya estoy cansada de que el no me note, ya estoy cansada de que traten de quitàrmelo, ya Estoy cansada de todo eso, ya no más, el sabrá que es mío, el sabrá que estamos hechos el uno para el otro, el tiene que saberlo, y todos los demás también lo sabrán, salí de la ducha al estar limpia de esa asquerosa sangre aunque me hubiese gustado que Erick me viera así, en fin,  me vestí con un vestido floreado y unas zapatillas, agarré mi uniforme lleno de sangre y lo quemé en la fogata ya que nadie estaba en casa luego agarré mi libro de literatura y  salí de camino a su casa, que estaba muy cerca al llegar me detuve en la puerta, es hora de actuar, toqué el timbre y unos segundos después me abrió mi futura suegra, ella tenía igual un vestido de flores, solo que el de ella era más pegado al cuerpo y tenía unos tacones muy lindos, ella al verme extrañada me vió aunque sonrió.

Hola querida, ¿qué puedo hacer por ti?

Disculpe soy amiga de su hijo Erick y quería saber si el podía ayudarme con una tarea que no entiendo

Claro linda, ven pasa- Al entrar ví una sala muy bonita y en ella se encontraba mi suegro leyendo el periódico aunque no levantó su mirada - Su cuarto está en el segundo piso a mano derecha en tercer cuarto, anda ve con confianza.

Muchas gracias señora- Subí las escaleras, ya sabía en dónde era así que no me perdí y me detuve al ver la puerta de su habitación, tomé un respiro y toqué oí un pase y encontré al futuro amor de mi vida sin camisa, acostado leyendo Harry Potter con una taza de café, no pude evitar mirar su cuerpo tonificado, sus chocolatitos, tan apetitosos me quedé perdida mirando su cuerpo que no me di cuenta de que se levantó y camino hacia mí.

Evangeline, ¿hola como estas?- El.......el me está abrazándolo, el.....sin camisa me está abrazando y volví a oler ese rico olor tropical, un poco ida por si olor le correspondí el abrazo, el se separó de mi y me miró.

Y-yo es-estoy bi-bien gr-gracias po-por pre-guntar.

¿Que haces aquí cosita?- Me dijo cosita, otra vez, todo volvió a ser como antes.

Que-queria sa-saber s-si po-dias ayu-ayudarme co-con la tar-tarea de Li-literatura.

¿No sabes cómo hacerla?- Negué era tontamente una mentira, ya la había hecho, solo quería acercarme a él y solo se me ocurrió esto- De acuerdo ven te ayudo, te debo un favor cosita - Fruncí el seño, el no me debe nada- ¿Recuerdas que me ayudaste con matemáticas? - El aún se acuerda, se acuerda de ese día, sin poder evitarlo lo abracé, el me quiere, el sorprendido me correspondió el abrazo- Al parecer si, bien, vamos a ayudarte hacerla ¿de acuerdo?- Asentí y dejó de abrazarme para sentarse en la cama- Ven cosita - Caminé hacia el y me senté, el comenzó a explicarme, yo solo lo ví, veía sus labios de color rojizo moverse al hablar, ¿Cómo será besarlo?- ¿Entendiste cosita?- Asentí e hice la tarea- Wow aprendes rápido, muy bien cosita.

Gr-gracias

Oye cosita tienes que tener cuidado, hay una asesina suelta, mató a una de nuestras compañeras, la nueva, no sé si la conociste, pero la encontraron muerta en un callejón con múltiples apuñaladas y su cráneo roto por dentro, dijeron que eso fué personal, matar a una persona así, dijeron que había sido una chica ya que encontraron rastros de zapatillas en la sangre que se encontraba en el suelo y no quiero que te pase nada cosita, no es la primera muerta, ya antes habían matado a chicas y lo peor es que a todas las que había en el suelo quiero que tengas cuidado en las calles, ya que, creo que se trata de mí.

Yo.....yo la mate, pero que débil era, de todos modos se lo merecía, tenía ganas de reírme, besarlo y mostrarle el dibujo que había hecho de la tonta muerta llena de sangre, pero me contuve y puse mi mejor cara de pánico - Y-yo tra-tranquilo va-vamos a es-estar b-bien.

Eso espero cosita, oye ¿Quisieras ir por un helado mañana? - Dí un brinquillo y Asentí- muy bien cosita, se que vives cerca, así que te pasaré buscando a las mmmmm que tal a las 3:00pm ¿Te parece?- Asentí, no fué tan malo matarla, terminó igual que las otras, y yo tendría un día con mí Erick, este día no puede ser más agradable, mi papi no está en la casa ni tampoco la señora mala, quité al estorbo de nuestro camino y mí Erick volvió hablarme, y lo mejor es que me invitó por un helado, sin duda tomé una buena elección.

Good girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora