Pov Evangeline
Tonta tonta, quemé la comida de mi papá y de la señora mala, papá va a matarme, agarré la comida quemada y la intenté botar y hacer más, pero ya era tarde, papi había llegado a casa con la señora mala, el entró a la casa con la señora mala papá, al oler a quemado directamente se dirigió a dónde yo estaba, en la cocina y se detuvo mirándome muy enojado.-Papá, lo siento no fué mi intención quemar la comida, es que estaba colgando la ropa, no lo hice intencional lo juro- no era mi intención que esto pasara.
-Estúpida- Primer golpe - ¿qué comeremos ahora tu madre y yo?-
-Ella no es mi madre papá, mami aún duerme - Segundo golpe en el rostro.
-Tu madre está muerta, la muy débil no aguantó su castigo, saliste igual a ella de desobediente- Me jaló del cabello y me tumbó al piso y comenzó a patearme y a golpearme en todo mi cuerpo, chillé de dolor, no podía hacer nada, solo quería que terminara- Emilie ven únete- Llamó a la señora mala quien reía mientras me golpeaba el rostro, pasaron unos 8 minutos, y dejaron de golpearme, solo lloraba, creí que había terminado, pero que equivocada estaba, papá me levantó del cabello y encendió la estufa de la cocina, sabía lo que haría, traté de esconder mis manos pero la señora mala fué más rápida y atrapó mi brazo derecho, papá la agarró y puso la palma de mi mano en el fuego, gritaba, quemaba mucho, después se detuvo- Muy bien querida, recibiste muy bien tu castigo- me soltó el brazo y de inmediato caí al piso, esta vez fueron más violentos, papá me cargó y me llevó a mi cuarto me acostó, y se me quedo viendo cuando de un momento a otro comenzó a llorar y a abrazarme- Perdóname amor, todo lo hago por tu bien, ven, te curaré estas heridas- Y como siempre hacia cada vez que recibía mi castigo me curaba, se que papá no es malo, solo que está triste porqué mami aún está dormida y yo siempre lo hago enojar con mi torpeza, se que es mi culpa- ¿Puedes ir a la escuela? - Asentí, quería irme tenía que verlo- ¿Terminaste todo tus deberes? - Volví asentir- Bien, te dejaré pasar lo de la comida- besó mi frente y se levantó de la cama al terminar de curarme tanto los hematomas como la quemada- Ve a vestirte- Y salió de mi habitación, un poco adolorida fuí al baño y me bañé luego me vestí con mi uniforme que consistía en una camisa a botones blanca una falda cuadriculada con unas medias largas blancas y mis zapatillas de colegiala negras y agarré mi mochila, bajé con cuidado, ya que papi cambia de humor muy rápido y no quería que me tratara feo, al no ver a nadie salí rápidamente y fui caminado a la escuela que estaba a unas cuadras de aquí.
Ya en la escuela
Como siempre llegué algo tarde las heridas ya no me duelen ya no tenía golpes en el rostro ya que papi tiene una crema especial para sanar rápidamente los hematomas y la quemadura tiene un dolor soportable menos mal que no es mi mano de escritura, al entrar al salón la profesora, me pidió que me entrara y que me sentara, ella sabe porque llego tarde, ella sabe que papá a veces me castiga, pero no puede hacer nada, mi papá es una persona muy importante, caminé despacio hacia mi lugar y ahí lo ví como siempre delante de mi lugar, leyendo Harry Potter y el cáliz de fuego con sus lentes de lectura emocionada me senté, saqué mi libreta y comencé a dibujarlo, era tan perfecto y eso que solo está de espalda, al terminarlo solo lo ví, es un muñequito de torta, tan lindo, tan..... Mío después de verlo un rato como una tonta, comencé a escuchar la clase, aunque ya me sabía estás ecuaciones, eran muy fáciles, la maestra pidió que hiciéramos pareja, pero que ella los escogería.
-Evangeline Martinez y Erick Lunar-
No
Puede
Ser
Creo que ahora me cae más que bien esta profesora, me puso con el, con mi chico, el como siempre de sonriente dejó su libro y se volteó yo de inmediato bajé la mirada y guardé el dibujo de su cara, no quería asustarlo, el se levantó y puso su puesto al lado del mío, estaba sudando, estaba feliz, asustada, emocionada, eufórica, enloquecí cuando se sentó a mi lado, podía oler su colonia tropical, dios que rico olor.
-Hola Evangeline al parecer seremos pareja-
Pareja
Pareja
Pareja
Pareja
Pareja
-Y-yo s-si - Rayos no sabía que hacer sudaba mucho y apretaba el lápiz con mucha fuerza y mi mirada nunca la levanté.
-Eres muy tímida, lo entiendo, aunque espero que me ayudes con esto, es que odio las matemáticas y bueno no sé nada de nada-
-C-c-claro- El pedía mi ayuda, MI AYUDA, quiero gritar, me siento la chica con más suerte en el mundo
-Gracias cosita- Cosita, cosita, cosita, cosita - Oye, ¿que te pasó en la mano estás bien?- El................se está preocupando por mí intento agarrar mi mano herida pero rápidamente la quité de mi puesto y la puse en mis piernas- Entiendo- suspiró y comenzó a copiar las ecuaciones, lo arruiné lo arruiné lo arruiné lo arruiné lo arruiné que tonta soy, dejé el lápiz y comencé a pellozcarme, es una mala costumbre que tengo, cuando hecho algo a perder si papi no me castiga yo misma lo hago, me pellizco fuertemente el brazo- ¿¡Qué estás haciendo!?- Agarró mi mano y la apartó, está tocándome, tocándome, solo a mí, empecé a ronronear bajo.
-Es-estoy bi-bien tra-tranquilo va-vamos co-con los ejer-ejercicios s-s-si?- Aún no soltaba mi brazo en dónde se encontraba la quemadura.
-De acuerdo cosita, solo, no te vuelvas a lastimar así si? Las niñas lindas no hacen eso- Rápidamente Asentí, no lo haré solo porque el me lo pide- muy bien cosita, ahora ¿Me ayudas?-.Asentí y lo miré, sus ojos azules tan claros como el cielo, su cara tan perfilada, su sonrisa radiante, sus lindas pecas, y su sedoso y rizado cabello de color del oro, a veces me pregunto, como será acariciarlo y tenerlo, tenerlo conmigo para siempre, sin dejarlo ir, solo mío, aunque ya lo es
Durante toda la clase nunca soltó mi mano, a veces hasta lo acariciaba y yo, ronroneaba muy bajo y le explicaba como hacer las ecuaciones y me apegaba a el para tener impregnado su olor tropical en mi, que delicia, y lo mejor de todo, el sabe que existo, sabe de mi, sabe mi nombre, me miró, me sonrió, se preocupó por mí, me pidió ayuda, me tocó y me acarició, solo a mí, este día no fué tan malo después de todo, pude hablar con el y pude..........verlo a el.
ESTÁS LEYENDO
Good girl
Novela JuvenilUna historia donde el amor se convirtió en obsesión *Salí de mi zona de confort y he decidido hacer una historia psicópata. *No se acepta copia o adaptación de mi historia *Historia turbia *Esta historia es creada por mi imaginación. *Sinó te gusta...