1 semana después
Pov Evangeline
Muy bien Evangeline ¿Cómo has estado hoy?- Entró Miguel quien era mi psicólogo y a la vez mi psiquiatra, con su típica libreta y lentes, a paso lento se sentó en una silla que se encontraba es esta habitación tan blanca.
Pues dígame usted ¿cómo se sentiría que lo encerraran en el loquero y que el amor de tu vida no esté contigo?- Me recosté en la cama un poco incómoda por la camisa de fuerzas, esta cosa si molesta.
No estábamos aquí para hablar sobre mi punto de vista Evangeline- Suspiró y anoto algo en la tonta libreta- Al parecer te portaste mal ¿no? ¿Que hiciste esta vez?- Se quedó mirando mi camisa de fuerzas.
La verdad me porté bien, lo que pasa es que ayer mi novio vino a visitarme y una chica de aquí se le quedó mirando, no pude evitar golpear su cara contra la pared, hasta que......¿Murió?, Ni idea, aunque espero eso.
Evangeline tienes que recordar los pasos que tienes que hacer cuando sientes esa sensación de matar- Di dos chasquido y lo miré incrédula, el cree que es así de fácil- Y segundo, sabes que Erick no es tu novio, simplemente es un chico que gusta de ti y tu de el, nunca llegaron a formalizar nada, tienes que tener eso en claro.
El es mío y yo soy de el, no necesitamos etiquetas, yo puedo utilizar la que yo quiera, porque el es mi todo al igual que yo lo soy para él- Suspiró de manera cansada y escribió en su libreta yo por mi parte me quedé pensando en Erick, ¿que estará haciendo el día de hoy?, La verdad espero que me visite hoy, no lo veo desde ayer, si lo se, poco tiempo pero para mí es mucho tiempo.
De acuerdo Evangeline, quiero que entiendas algo, si no le doy buenas noticias a la familia de Erick seguirás aquí hasta que aprendas a controlarte y dejar tu obsesión por Erick, yo que tú, comenzaría a portarme bien, a no lastimar a nadie por cosas sin sentido y dejar de acosar a Erick, ¿Sabes por qué lo digo? Porque mientras tú estés con esa actitud negativa y sin avanzar seguirás aquí mientras que Erick seguirá con su vida, conseguirá a una chica que lo ame en verdad, ya que tú solo tienes un capricho por el.
Basta Miguel, eso no es cierto, el me va a esperar, lo sé, además tú no sabes nada de nuestro amor, cuando salga de aquí, me iré con el, en dónde nadie pueda encontrarnos y así seremos felices juntos, no quiero lastimar a nadie, pero no me dejan elección- Me encogí de hombros y ví un punto fijo.
Bien, que el mismo te lo cuente entonces- Se levantó y se fué, esperen, ¿Erick está aquí?, Vino a verme, a mí, emocionada me senté bien trate de arreglar mi cabello moviendo la cabeza de un lado a otro, quiero que me vea perfecta, escuché la puerta y lo ví, tenía una sonrisa torcida y también un canasta rosa, AHHH que emoción siento en este momento.
Erick volviste- Quería besarlo y tenerlo conmigo para siempre.
Hola Evangeline, ¿Cómo estás?- Se sentó en esa silla mientras me miraba, solo a mí.
Ahora que te veo muy bien, ¿Que tienes ahí, es para mí?- Chillé emocionada ¿Que será?.
Bueno esto es un regalo para una chica muy linda que se llama evangeline, pero la chica linda tiene que responder unas preguntas para recibir este premio ¿Quieres jugar?- Rápido Asentí, quiero ver lo que trae adentro.
Si quiero jugar, pero me incomoda esto, ¿Podrías quitarlo?- Se quedó unos segundos viendo el espejo grande y Asintió, se levantó y comenzó a quitarme esa cosa horrenda, al no tenerla Estiré mi cuerpo completamente y lo miré, tiene la cicatriz que le dejé, eso me gusta.
Listo Evangeline, ¿Mejor?- Asentí y le quité la canasta y me senté en sus piernas, extrañaba estar así con el, noté que se tensó un poco así que le susurré en el oido.
¿Te importa si me quedo aquí?- Rápidamente negó y agarró mi cintura, yo feliz lo abracé- Ahora si, empezamos el juego, pero antes quiero una regla- El me miró alzando la ceja- por cada vez que responda me das un besito ¿Estamos?- Soltó una sonrisita y Asintió besando un poco mi cuello- oh y el cuello también.
Okey Evangeline, acepto el trato, pregunta número uno, ¿Te sientes bien por haber golpeado a esa chica?- Esa es muy fácil.
Pues claro, es que amor, escucha, ella te estaba viendo y todos me respetan aquí, saben que tú eres mío y ella no respetó eso, se lo merecía- Dije segura de lo que estaba diciendo.- Ahora mi premio.
Muy bien princesa- Me dió un besito en mis labios- Esa te la dejé fácil, veamos la siguiente y si te pido, que no golpees a más personas, tu cumplirías esa promesa ¿Verdad amor?- Con algo de duda, Asentí, si el me lo pide lo haré, todo lo que el desee se lo cumpliré.
Si me lo dices tú lo haré, cumpliré todo lo que desees, prometo no golpear a más personas pero está está algo difícil así que quiero un besote- El me miró sonriente y me besó y yo le correspondí el beso, es igual que en la heladería, por falta de aire nos separamos y junte nuestras frentes, es demasiado perfecto, me encanta- Okidoki, ahora la siguiente pregunta.
Muy bien, esta es la más especial- Se acercó a mi oído- Esto es para que nadie escuche, que pasaría si te sigo que en la canasta están las llaves de tu habitación y las de la puerta principal para que puedas irte de aquí y me veas esperándote en el estacionamiento para irnos juntos, exactamente en tu hora de descanso ¿Que harías?- Sentí como mi corazón iba rápido, el, me está pidiendo irnos juntos de aquí, besé su oreja y lo abracé fuertemente.
Me iría contigo a cualquier lugar así sea vivir en las calles, con tan solo tenerte conmigo será la chica más feliz del mundo.
Pero...ya me tienes contigo- Sentí como se cristalizaba mis ojos- Me dí cuenta de que lo que ambos sentimos es amor y quiero irme contigo, hoy, en unos 25 minutos exactamente, ya tengo unos pasajes para irnos a París, la ciudad del amor cariño, con mis ahorros compré una casa, cerca de la torre Eiffel, ¿Te gusta la idea?- Asentí y le agarré las mejillas y lo besé, es el mejor novio del mundo, comenzaremos desde cero, estábamos besándonos cuando sonó el timbre de mi habitación, indicando que se acabó la hora de visita, el se separó de mi y me acarició la mejilla- Te esperaré en el estacionamiento en 20 minutos, dentro del oso están las llaves y unos dulces, se que te encantan.
Te amo Erick gracias por amarme.
Gracias por dejarme amarte, trata de ir lo más rápido que puedas corazón oh y que nadie te vea, si se te complica algo, tienes una tercera llave, esa es para los vestidores de los enfermeros, disfrázate y listo- No pude responder ya que la puerta se abrió y de ella ví a Miguel escribiendo en su libreta- cuídate- Erick me besó y me levantó de sus piernas, y no pude evitar darle un abrazo, lo amo demasiado.
Erick ya se acabó la visita, Evangeline tiene que comer y vendrá su hora de descanso.
Si Miguel, gracias por dejarme hablar con ella- Me besó la frente y se fué, estoy tan contenta.
Ven Evangeline, tu hora de comer- Asentí y fuí con el a comer rápido, ya quiero irme con Erick de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Good girl
Teen FictionUna historia donde el amor se convirtió en obsesión *Salí de mi zona de confort y he decidido hacer una historia psicópata. *No se acepta copia o adaptación de mi historia *Historia turbia *Esta historia es creada por mi imaginación. *Sinó te gusta...