Lastimarlo

8 1 0
                                    

Pov Evangeline

Cuando quedó completamente inconsciente lo senté en una silla y le amarré los tobillos a las patas de la silla, agarré sus manos y las puse atrás para amarrarcelas luego amarré la parte de su estómago con la silla y lo dejé completamente amarrado, se ve, tan sexi, me gusta verlo así, y para terminar mi creación le puse cinta adhesiva en la boca, claro, no sin antes besarlo y me senté en la cama viendo que cuchillo usaré, se deben de estar preguntando, ¿Por qué lo hago?, Simple, el no cumplió la promesa y merece un castigo, no puedo soportar que se aleje de mí, las paredes de esta habitación son aprueba de ruidos, ¿Cómo lo sé?, Fácil, a unas de las niñitas de mi chico, se sobrepasó con el y la guardé aquí, me encantaba oírla gritar y suplicar, pero, nadie nunca se enteró de que la tuve aquí por un mes y luego la maté, era muy chillona, así que no me preocupa  que mi chico grite, le puse la cinta adhesiva ya que me duele algo la cabeza, de tanto pensar que cuchillo usaré, agarré una navaja, me encantan los cuchillos, con las armas no es lo mismo y si, he usado armas, maté a otra mocosa, pero no sentí esa adrenalina, en cambio con los cuchillos si se goza, puedes matarlos lentamente y eso me encanta, que rueguen, me da cierto poder tenerlos bajo mi merced, no quiero matar a Erick, solo jugaré con el un poco y lo quería consiente para eso, quería que viera todo el amor que siento por el y todo o que haría por el, no noté que comenzó a moverse y abrir sus hermosos ojos azules, se miró, y su expresión cambió a una de pánico, hora del show.

Hola mi amor, que bueno que despertaste, te debes de estar preguntando por qué estás amarrado completamente a una silla, bueno, tu te quieres alejar de mi lado y eso no te lo perdonaré, mereces un castigo, pero tranquilo, todo es por tu bien- Me levanté de la cama y me acerqué lentamente a el con la navaja en mi mano, y me senté en sus piernas, se siente bien tenerlo así- ¿Quieres que te diga algo?- Pasé suavemente la navaja por todo el contorno de su cara- Eres muy guapo, demasiado y eso es un problema muy grande, las demás chicas no dejan de verte, pero calma, yo arreglaré ese problema- Clavé la navaja en su mejilla hasta su barbilla, en todo el proceso el no dejó de forcejear, pero me encargué de que no se moviera tanto, su sangre se vé, tan bien en su rostro, ví que en sus ojitos había lágrimas y estás caían y se mezclaban con su sangre- Shuuuu mi amor no llores, yo te amaré así tan cuál y es lo único que importa, esto es para asegurarme de que nadie te verá, solo yo.- Pase mi lengua por su mejilla limpiando sus lágrimas y saboreando su sangre, no sabe nada mal- También quiero hacer algo más cariño, se que te encantará- Me levanté de sus piernas y me puse de rodillas y como pude levanté su camisa y ví sus chocolatitos me acerqué a ellos y les di a todos un piquito el comenzó a respirar apresuradamente- Calma cielo, shuuu relájate, estoy aquí contigo, es lo único que importa- Con la navaja comencé hacer un trazo en su cuerpo al ver que se calmó, profundicé la navaja en su cuerpo escribiendo mi nombre, nuevamente comenzó alterarse, pero no podía parar, verlo así, con mi nombre escrito en sangre, era simplemente una escultura de arte, y yo firmaba mi creación, al terminar lamí toda la sangre que salía de su cuerpo y me volví a sentar- Puse mi nombre cariño, así todos sabrán que eres mío, tu también puedes firmarme y así todos verán que soy tuya, que nos pertenecemos, ¿No te gusta la idea?- Tardó en responderme pero finalmente Asintió, emocionada le comencé a quitar las cuerdas y finalmente le quité la cinta de su boca, iba a besarlo, pero corrió su cara- Amor que te....- Me agarró de las muñecas, fué tan fuerte su agarre que se me cayó la navaja- Erick suentam- Me tumbó a la cama, trataba de salir, pero, era muy fuerte, agarró una cuerda que se encontraba cerca y comenzó a amarrarme en la cabecera de la cama mis muñecas- ERICK TE DIJE QUE ME SUELTES.

CÁLLATE, ESTAS LOCA EVANGELINE, NECESITAS AYUDA, DÉJAME AYUDARTE.

NO ES CIERTO TODO LO QUE HAGO ES POR TÍ, POR NUESTRO AMOR- Puso cinta en mi boca impidiendo hablar, se levantó y comenzó a buscar algo, oh no, estaba buscando las llaves, no, NOOOOOOOOOOOO, comencé a llorar y a patalear fuerte, fue tanto mi fuerza que la cama comenzó a moverse, el es mio, ¿por qué hace esto?, encontró las llaves de la puerta y se acercó a mi.

Cosita, cálmate, buscaré ayuda, iré a la policía y buscaré al mejor psicólogo- Negué rápidamente, sabía que ellos me separarían de el, me llevarán al loquero y me encerraran ahí- No llores, cálmate- Dejó un beso en mi frente y se levantó- Tranquila aún así me hayas lastimado y secuestrado por unas horas, te amo con locura, y quiero lo mejor para ti y se que lo correcto es esto, ayudarte, yo te perdono Evangeline, te perdono de todo lo que has hecho- Y sin más se fué, se fué con mi corazón, comencé a llorar más, pero de alegría, el me ama, todo lo que hice dió frutos, estoy contenta, lo malo es que llegará con la policía y me llevarán al loquero, pero no me importa, haré lo que sea para escapar he irme con el, con el amor de mi vida que acepta mi amor, dejé de forcejear y me relajé en la cama, en espera de mi amado, no me arrepiento de nada de lo que hice y lo seguiré haciendo si hace falta comenzó a darme sueño así que me dormí tranquilamente sabiendo que todo estará bien entre los dos.

Después de todo no fué tan malo lastimarlo un poquito.

Good girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora