días despues*
(Los días habían pasado y no había echo nada interesante, dormir, comer, salir un rato a andar en bici, ejercitarme, el patio de mi casa era muy grande, así que comence a plantar flores, rosales etc)
-melina, melina, le hablan por teléfono señorita melina
-quién es? (preguntó confundida pues no esperaba llamada de nadien)
Bueno, si quien habla?
-MELI!!! SOY VERO
-VEROOO!!! AMIGA QUE EMOCIÓN DONDE ESTAS? , COMO ESTAS?,
-Estoy muy bien acabo de llegar de mi retiro espiritual, estoy en Rusia, con mis padres, fui a buscarte y no te encontré, me dijeron que te habías regresado a un lugar donde tus padres vivieron
-si, estoy en hawkins tengo unos días aquí, pero cuéntame como te fue en tu retiro ya eres una persona de paz?(Verónica siempre dice ser una persona de Luz, ella es muy espiritual, no va a ningún lado sin sus cuarzos, sin sus inciensos, y cree mucho en las malas o buenas vibras, pero en el fondo tiene un carácter muy fuerte y su hermana lu, es peor, empezamos a platicar por teléfono y decidió venir a visitarme, llegaría al día siguiente pues aún tenía que hacer unas cosas, el resto del día transcurrió con normalidad, no tenía muchas ganas de salir, así que solo espere por que se hiciera de noche para irme a dormir, antes de eso le dije a Rosa que limpiará una de las habitaciones pues vendría una visita, se hiso de noche y fui a descansar)
*ala mañana siguiente *
(ya era de día, baje a desayunar y salí al patio a tomar un poco aire, mientras leeia un libro)
-quién demonios se enamora de su secuestrador que absurdo, el aspecto de este hombre si que da miedo
(dije mientras leeia una parte de mi libro, a lo lejos escucho una camioneta acercarse, me levante y vi que era verónica, no podía de la emoción)
-VEROO!!! , AMIGAA!!!, Dios no puedo creer que te estoy viendo
-MELIII, TE EXTRAÑE MUCHO(Ambas nos abrazamos casi lloramos de la alegría, verónica un mes después de graduarse conmigo de la prepa decidió irse a un retiro espiritual, no la había visto en un año)
-como te fue? Tienes que contarme todo
-claro lo haré
-vamos adentro(le dije ayudándole a cargar sus maletas, la guíe hasta su habitacion donde le ayude a desempacar, mientras lo hacíamos platicábamos de lo que hemos pasado)
-como esta tony? Y tu familia?
-bien, pues ya sabes ahorita esta en un viaje de negocios, mi madre se está haciendo cargo de las fundaciones de tu mama, lu esta con su banda y peter,quieres saber de peter?
-claro, el que ya no seamos novios no quiere decir que no lo quiera como amigo
-bueno, el pues está a mitad de su carrera
-ohh que bueno, por el(después de un rato vero solo descanso y quedamos que iríamos al cine y a conocer un poco de hawkins, se hizo la hora acordada y estábamos listas para ir al cine)
-vero no te recomiendo ir en ese atuendo es muy pesado subir escalones
-tonterías, que tal si me encuentro con el amor de mi vida y yo en fachas(verónica era una chica que realmente se preocupa por su presentación)
(nos dirijimos hacia el centro comercial donde ahí estaba el cine, llegamos y empezamos a buscar el cine, después de una rato de buscar, buscar y buscar, decidimos darnos por vencido)
-melina es en cerio?, pensé que sabias donde estaba?
-pues esque no pensé que fuera tan difícil encontrar un cine
-ya no puedo mas, ya me canse
-te lo dije, ya se a quien podemos preguntarle ven(a mi mente había venido la chica de nombre robin, ella tal vez nos podía ayudar)
-ROBIN!!!
(digo haciendo que la chica que se encontraba cerrando la heladería se espantara y unos niños que los estaban esperando también lo hicieran)
ESTÁS LEYENDO
"SECRETOS "MELINA ROMANOFF Y EDDIE MUNSON
RandomEsta historia cuenta con escenas +18 y con lenguaje fuerte Melina es una chica rusa de 17 años, que tras morir sus padres decide regresar a hawkins, un pequeño pueblitos donde vivió pocos años, pero le tomó cariño, conoce a personas que la hacen ama...