Reencuentro?

14 1 0
                                    

*CON MELINA*

-Tío donde estamos? Y porque nos atacaron.? - hija esto es algo muy confuso y lo será aún más... Estamos en alaska. (respondió tony, mis ojos se saltaron como canicas al escuchar eso.) - QUE??!! ALASKA? - si, es una historia muy larga (dijo tony, mientras caminábamos por ese gran pasillo blanco, nos detuvimos frente a una puerta esta no era blanca, era gris, tony me dio un beso y abrió la puerta, al entrar mis ojos no creerían lo que veían, mis piernas se comenzaron a aflojar, mi corazón papiltaba a mil.) - M-mamá?Papá?. (cómo pude pregunté, mi boca tartamudeaba, eran mis padres, están vivos!!...) - hija... (hablo mi madre acercándose a mi para darme un abrazo detrás de ella le siguió mi padre, yo aun estaba en shock, no podía ni siquiera corresponderles al abrazo. Me comencé a marear así que me Sentaron en una silla, pensé que tal vez eran los efectos del medicamento o algo así, pero no, eran ellos mi madre tenía una trenza de lado, sucabello era rojo, tal y como lo era cuando se fue, solo las puntas eran rubias por el decoloramiento del tinte pasado, mi padre tenía su barba eran igual a como los vi por última vez.)

- hija se que esto es muy confuso, pero te lo explicaremos TODO. (hablo mi padre) - me mintieron? Todo este tiempo estuvieron aquí? (pregunté molesta) - les llore por una año, sufrí de depresión, de ansiedad, me quería morir, llore cada maldito día y ustedes estaban vivos? (grite desesperada saliendo de la oficina) - MELINA...!!! (grito mi padre te lo explicaremos, solo danos la oportunidad, todo tiene un porque, me sentía confundida demasiado, pero los extrañe demasiado y no quería estar molesta con ellos, la vida me dio una segunda oportunidad para estar con ellos, así que no la desperdiciaria. Me gire y corrí a abrazarlos no me gustaba hacer sentir mal a las personas y menos a mis padres)
- perdón, no debía hablarles así... (dije mientras los abrazaba y lloraba)
- tranquila cariño, esta bien estar molesta. (hablo mi madre con esa voz tierna, que extrañe)

-pensé que tal vez me habían cambiado a mi niña, pero ya veo que no, sigues siendo la misma, con tu gran corazón. (hablo mi padre dándome un beso en la frente)
- MELINA jamás cambiaría tío steve . (la voz de Verónica se hizo presente, estaban con tony, pepper, LU y a peter lo traían en una silla de ruedas.) - ustedes sabían de esto? (cuestione) - cuando despertamos golpee a un guardia, entonce me trajeron a esta oficina y me encontré con mi padre hablando con tus padres. (dijo Verónica sobandose la mano) - no cambias niña.. (habló mi madre) ven cariño te lo explicaremos todo.-mama, papá, esta vez no quiero mas secretos. (hable) - no habrá más secretos, lo juro. (respondió mi padre, entramos a la habitación nos sentamos y mi mamá comenzó a hablar) - hija tu padre y yo trabajamos por mucho tiempo en una organización que llevaba por nombre "hydra" esta organización se dedicaba a construir armas y a investigar más sobre "evoluciónar la medicina", pero después todo cambió por completo cuando.... ven acá te mostraré algo. (mi madre me tomó del brazo guiándome hacia algún lugar. )

- trabajamos para un hombre el era dreykov, era el creador de esa organización (habló mi padre) yo llegué a trabajar en ese lugar meses después que tu madre, ella era la mano derecha de dreykov. - confiaba perdidamente en mi. ( habló mi madre, llegamos a lo que sería una habitación, al entrar estaba una mujer, pelirroja igual que mi madre y yo.) - ella es wanda, ella... Es mi hermana. (respondió) - QUE??? (Grite, pero después tape mi boca para no "despertar" a mi ¿tía?.) - tranquila no puede oírte, o al menos eso creemos, siéntate te contaré el resto aquí. (mi padre nos acercó una silla, tomamos asiento y comenzaron a explicarme todo.) - mi madre murió de cáncer cuando yo tenía un año trabajando con dreykov, en ese entonces yo solo era una asistente, le conté a dreykov lo que había pasado con mi madre, el dijo que tenía una cura para el cáncer y necesitaba de alguien para ponerlo a prueba, mi madre se negó y murió ya que los tratamientos que le daban en el hospital no le funcionaron, después mi hermana también enfermo, pero ahora estábamos solas no teníamos a más familia, wanda aceptó el tratamiento, así que la lleve con dreykov, pusieron en marcha "EL PROYECTO N. 1",conectaron a mi hermana a muchos aparatos, estuvo así por un mes o más, gritaba de dolor pero yo confíe en dreykov, al desconectar a mi hermana de todos esos aparatos dreykov le coloco un collar para evitar que wanda "atacará" a alguien.... Yo realmente no entendia por que hizo eso, se supone que era un "tratamiento", por que al despertar wanda atacaria alguien?.

"SECRETOS "MELINA ROMANOFF Y EDDIE MUNSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora