Confusión

20 0 0
                                    

Mi cabeza estaba a punto de explotar, la sentía muy pesada al igual que mi vista, escuchaba el ruido del helicoptero y aire frío entrando por mis fosas nasales, tan frío que me lastimaba, donde estábamos?, Abrí un poco más mis ojos pude ver a vero, LU y peter dormidos aún, de copiloto estaba antonov y de piloto ese hombre misterioso, la nieve golpea las ventanas del helicoptero, hable por el micro para confirmar que me escucharán.

- antonov? (antonov volteo de inmediato)
- meli, tranquila estoy aquí... (respondió antonov)
-a dónde nos llevas? (pregunté sobandome la cabeza, al intentar enderezar mi postura sentí el dolor en mi espalda, no recordaba que me había lastimado) - tranquila no te muevas, todo tiene una explicación. (mis ojos se volvieron a cerrar, creo que me quedé dormida como por 15 minutos o tal vez más, la voz del hombre misterioso me hiso despertar) - solicito permiso para aterrizar... (eran las palabras de aquel hombre, no se veia nada, solo nieve y más nieve, en ese momento de la nada se habré la puerta, unos soldados con uniforme blanco se hicieron presentes que en la nieve eran casi invisibles).

- estarás bien con ellos baja. (respondió antonov, confíe en el y baje del helicoptero, me taparon con una cobija, me sentaron en una silla de ruedas y me adentraron por un puente, vi a los costados y era un lugar alto solo se veían las rocas, donde mierda estoy?. Nos detuvimos frente a una gran puerta, antonov puso su mano en la puerta y está la escaneo, para después abrirse sola eso es nuevo para mí, voltie hacia atrás para ver a vero y los demás, los traían en camillas, al entra al lugar todo era blanco y silencioso, unas enfermeras se acercaron rápidamente a brindarnos apoyo, sentí otro piquete y mi vista se volvió a nublar, mierda ahora que...

 Nos detuvimos frente a una gran puerta, antonov puso su mano en la puerta y está la escaneo, para después abrirse sola eso es nuevo para mí, voltie hacia atrás para ver a vero y los demás, los traían en camillas, al entra al lugar todo era blanco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*EN HAWKINS *

Al rededor de las 3 de la mañana se le informó al jefe de policía jim hopper que una explosión se hizo presente en la salida de hawkins, el hombre atendió al llamado dirigiéndose al lugar de los hechos al llegar hopper no sabía lo que acaba de pasar, la casa de melina estába destruida y a la vez sellada, cubrieron la parte que faltaba de la casa con madera, las ventanas de los cuartos también estaban selladas, como había ocurrido eso?, si hace un par de horas habían estado ahí, ahora lo más importante donde están melina y sus amigos?, El hombre se puso en marcha y mandó a 10 de sus hombres a buscar pistas al rededor del bosque, mientras tanto el tenía que avisar a los chicos tal vez ellos sabían algo sobre lo ocurrido.

El hombre optó por ir primero por ce, ya que no sabía dónde vivía eddie y Billy, y ellos fueron los que se quedaron más tiempo, la niña lo guió hasta la casa de eddie, el hombre se bajó y tocó la puerta del remolque, nadien atendía a su llamado, así que insistió nuevamente, al abrir la puerta se encontró con eddie algo soñoliento.

-hopper? (habló el adolescente tallandose los ojos) - que tal eddie, necesito hablar contigo - que pasa?, todo bien? (pregunto eddie sentándose en el sofá) - no, hace un par de horas pasó algo muy extraño.... Es sobre melina. (el chico se levantó del sofá de inmediato y en su cara se notaba la preocupación) - que pasa?, Le pasó algo a melina? - me llamaron hace unas horas, me notificaron que hubo una explosión, eso ocurrió en la casa de melina. - pero melina esta bien? (preguntaba el chico algo ansioso, por parte de hopper no sabía que responder)
- contesta!!! (grito eddie) - la casa esta sellada pero no hay rastro de melina, ni de sus acompañantes - como que sellada? (eddie estaba muy confundido, tanto que no procesaba las palabras del oficial)
- acompáñame a su casa (respondió hopper, el chico se apuró tomó lo primero que encontró y subió a su forgoneta siguiendo al oficial).

"SECRETOS "MELINA ROMANOFF Y EDDIE MUNSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora