Me levante muy temprano eran las 7 de la mañana, levante a vero y a LU para que se arreglaran, iríamos solamente a adornar y a acomodar las cosas que hacían falta, ya que la ceremonia sería hasta el medio dia.
-chicas apurensen (digo esperándolas en el marco de la puerta)
-ya, ya vamos (responde LU bajando las escaleras, vero venía tras ella, antonov nos llevó, en el camino nos terminábamos de arreglar)
-señoritas el señor stark sabe que tienen novio y que se quedan a dormir con ustedes? (vero y yo nos vimos entre sí y después soltamos una risa) - no, no sabe y no digas, antonov. (responde Verónica) - lo siento pero es mi deber hacerlo. (vero puso cara de preocupación pues no sabia como reaccionaria su padre, llegamos a la fundación había mucho movimiento, personas entrando y saliendo con cajas de adornos, mesas y sillas..)
-chicas que bueno que llegan estoy que no puedo mas(dice lily cuando nos ve llegar)
-hola lily, si ya estamos aquí... Nancy no vino?(respondo)
-no, tenía ensayos para su graduación,vendría antes de que comenzará la celebración, estoy sola en esto...
-tranquila, la ayuda llego (dice vero, lily nos asignó un trabajo a cada quien, LU vería lo del sonido ya que ella se encargaría de la música, vero se dirigió a la cocina y yo le pedí a antonov que bajara una caja donde les había hecho unos vestidos a 5 niñas que no tenían que ponerse, me dirige sobre ellas para que se los probarán por si había algo que arreglar)
-les quedó perfecto... (dice lily quién iba llegando detrás de mí)-si, les quedó muy bien...(respondo, pasaron las horas y teníamos planeado regresar a casa para cambiarnos, pero no nos daría el tiempo, así que fuimos a casa de nancy para que nos prestará su ducha, a esta hora ya debía de haber salido de la escuela, tocamos la puerta y abre nancy quien ya estaba arreglandose)
-nancy nos prestas tu baño? Esque vamos tarde...(nancy rio y asintió)
-pasen adelante
-tenemos una hora chicas para arreglarnos y regresar a la fundación (dije mientras subíamos las escaleras para ducharnos.)
-una puede bañarse en mi baño y otra en el baño de mike, pues alguna de ustedes tendrá que esperar. (dijo nancy, vero y yo corrimos y le ganamos el baño a LU, así que ella esperaría, mi atuendo fue un vestido azul, vero optó por un vestido color marrón y LU por un vestido negro,terminamos de arreglarnos y salimos rápido hacia la fundación)
(al llegar los niños ya estaban esperando a LU para la entrada, LU corrió hacia donde se encontraba el sonido y comenzó con una balada suave, y los niños comenzaron a entrar en forma de fila...)
-como va todo? (le pregunto a lily)
-todo va de maravilla... (responde, la celebración continuó con éxito, vero se apartó de mi pues tenía que ir a supervisar la comida, yo ayude a servir, había personas como él alcalde y el jefe de policía jim hopper el padre de ce, el director de la preparatoria hawkins y otros.)
-hola señor(digo acercándome a hopper)
-hola que tal Mmm.... No recuerdo tu nombre, lo siento. (responde aquel hombre)
-soy melina, melina romanoff.
-cierto melina, que haces aquí?
-soy voluntaria y ayudo en esta fundación..... Como estas ce? (pregunto)
-ella está bien, esta en casa, creo que saldrá con máx y sus amigos. (charlamos un poco sobre la fundación... Minutos después lily me llamó al escenario para decir unas palabras)
-bueno a continuación les queremos dar las gracias a melina romanoff, una chica que nos apoyo demasiado para que esto fuera posible, melina donó una generosa cantidad de dinero para que la fundación se pueda sustentar sola..... Melina ven aquí por favor.
(mierda que nervios, que diré?, al subir todos comenzaron a aplaudir, en el público pude ver a ese hombre a patrick estaba sentado hasta al fondo, me obsevaba, pero el que hacía aquí?,no le tome importancia y tome el micrófono) - que tal, soy melina (dije un poco nerviosa) - no hay nada que agradecer, es para mí un honor el poder ayudar a estas personas y a estos niños, lo seguiré haciendo sin duda alguna... (termine mis discurso y todos aplaudieron, al bajar de las escaleras los niños corrieron y me abrazaron.... El festivo transcurrió con normalidad, todo en orden, nancy me hiso la seña que volteara hacia atrás, voltie y vi a eddie entrando, junto con Billy, corrí hacia el y lo abraze)
-hola cariño, que haces aquí?
-Billy me dijo que vendría a ver a vero, así que vine con el para verte mi reyna, te miras hermosa con ese vestido... (responde eddie, yo solo reí) - gracias amor, eddie y yo disfrutamos de la celebración por unos minutos, después el salió a fumar un cigarrillo y yo lo espere dentro de la fundación por si algo se ocupaba......... Una mano helada tomó mi brazo lo que hizo que me estremeciera)
-hola melina (Era patrick) - hola señor que tal... (respondí, el hombre me miraba demasiado lo que hizo que me pusiera un poco incomoda, no había nadien cerca, vero estaba con Billy cerca del escenario y LU, estaba tocando)
- fue muy generoso de tu parte el donar dinero para esta causa. (dijo aquel hombre) - no es nada me gusta ayudar.(respondi)-sabes, me recuerdas mucho a una amiga que tuve hace muchos años.... (dice el hombre, comenzó a tocar mi pelo y acercarse cada vez más, empeze a saludar a alguien a lo lejos no era nadien pero me sirvió de distracción, patrick se apartó de mi y salió del lugar, fui a buscar a vero y a Billy para quedarme con ellos,no les comenté nada poco después llegó eddie, estuvimos unas horas más en la fiesta y nos retiramos) - y a donde irán ustedes? (pregunta vero) - yo iré con steve a tomar algo y ustedes.? (responde LU) - Billy y yo iremos a dar un paseo.. Y tu meli? (pregunta Verónica)
- mañana es la graduación de eddie, así que tiene que dormir temprano (respondi) - es cierto... (responde eddie) - y a todo esto quien les dijo que podrían ir?!!!! (una voz se hiso presente, era antonov) - vamos antonov, solo será una vuelta. (dice Verónica haciendo un puchero) - lo siento, tengo ordenes y no quieres desobedecer a tu padre o si? (responde antonov) - no, no queremos (dice LU, las chicas se despidieron de steve y Billy y subieron conmigo a la camioneta) - te veo mañana cariño, será un día muy bonito.... (digo, dándole un beso a eddie) - te veo mañana amor(responde, llegamos a casa y subí a mi cuarto) - buenas noches chicas (dije y ellas contestaron al unísono, me metí a la ducha y me puse mi pijama, comenzó a llover, así que me acerque hacia la ventana de mi cuarto para ver la lluvia, al acercarme vi a antonov salir de entre el bosque, hablaba con alguien pero la otra persona no se veía, no le tome importancia así que me fui a la cama, mañana sería un gran día para eddie)....
.
.
.
. Patrick:
ESTÁS LEYENDO
"SECRETOS "MELINA ROMANOFF Y EDDIE MUNSON
РазноеEsta historia cuenta con escenas +18 y con lenguaje fuerte Melina es una chica rusa de 17 años, que tras morir sus padres decide regresar a hawkins, un pequeño pueblitos donde vivió pocos años, pero le tomó cariño, conoce a personas que la hacen ama...