V & B

26 1 0
                                    

*fue un día como cualquier otro no hicimos nada interesante solo comer, dormir y platicar, se hicieron las 6:00 de la tarde y Verónica me dijo que saldría con Billy, así que la ayude a maquillar y a escojer su vestido para que se viera más hermosa de lo que ya era*
-botas o zapatillas
(dice Verónica viéndose en un espejo, con las botas puestas y con las zapatillas en la mano)
-yo creo que botas, dijeron que lloverá, así que son mejores las botas
-tienes razon
(pasaron un par de horas y Billy tocó a la puerta)
-yo iré a abrir, termina de arreglarte
-hola melina
-hola billy
(digo, mientras lo saludo con un beso en la mejilla)
-Verónica ya no tarda, quieres algo de beber?
-no, gracias estoy bien
-okey y como has estado?
(intento hacer un poco de platica, pues verónica todavía no se vestía, era demasiado lenta)
-muy bien y tu?
(dice Billy)
-muy bien también, gracias
(nos quedamos un rato en silencio)
-ammm... Y eddie no lo haz visto?
(preguntó, Billy me miró y se rio por lo bajo)
-si, lo vi esta mañana, por que la pregunta?
-solo preguntaba es un buen chico
-si, lo es.... Y soltero
(dice billy)
-esta soltero?
-si, lo esta, el es tan amoroso, lastimas que las chicas con las que ah salido no lo valoran
(dice Billy prendiendo un cigarrillo y saliendo a fumar afuera, yo me quedé pensando, porque Billy me decía todo esto?, pero por alguna razón me dio gusto escuchar que no tenía novia)
-ya estoy lista
(grita Verónica, Billy voltea y mira a Verónica de arriba a abajo)

-wow que hermosa te miras, pensé que usarías el vestido que compraste en el centro comercial(dice Billy) -no, esque no quedaban con las botas(dice Verónica, ella y Billy se dirigieron al auto pero antes de subir vero prendió un incienso, yo ya sab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-wow que hermosa te miras, pensé que usarías el vestido que compraste en el centro comercial
(dice Billy)
-no, esque no quedaban con las botas
(dice Verónica, ella y Billy se dirigieron al auto pero antes de subir vero prendió un incienso, yo ya sabia lo que haría solo quise ver la reacción de Billy)
-que haces?
(dice Billy viendo como verónica cubría el auto con el olor a vainilla que el incienso traía)
-es para relajarnos, tranquilo
-ese olor es muy empalagoso
(dice Billy moviendo su mano,en el aire para quitar el olor de su nariz, yo solo reía, minutos después se fueron)
-y a donde vamos?
(dice Verónica)
-confía en mi
(Billy se dirijo ala salida de hawkins, había un campo de girasoles muy lindo, estacionó el auto, el y Verónica observan las estrellas pues en ese lugar se alcanzaban a apreciar perfectamente)
-wow, que lindo es este lugar
(dice Verónica bajandose del auto para ver las estrellas desde afuera)
-te gusta?
-sii, me encanta
(se sentaron en el cofre del auto de Billy y empezaron a platicar de sus vidas)
-porque eres tan grosero con máx?
(dice Verónica, Billy no contestaba la pregunta así que verónica se lo volvió a repetir)
-esque... Esque no lo sé, tal vez es porque mi padre hace hasta lo imposible porque ella y su madre estén bien, pero cuando el estaba casado con mi madre nos trataba de lo peor y pues la trato mal para desquitar mi ira contra mi padre....
-pero máx, no tiene la culpa de que tu Padre sea de esa manera, hace unos días steve y robin nos invitaron a lago y máx me platico de ti, dijo que a pesar de cómo la trataras ella te tenía cariño, Billy, máx ya no es una niña ya entiende, me dijo que no te gustaba que se juntara con lucas, porque?
-hay chicos muy malos como yo, y no quisiera ver a máx lastimada,cuando paso lo de melina verla tirada en el suelo llorando me causó tanta impotencia y verla, es como si viera a máx, me imagine a máx pasando por una situación asi...
-osea que tu también la quieres pero te gana mas el coraje
(Billy no pudo mas y soltó en llanto, verónica se acercó y lo abrazo, el le platico por todo lo que había pasado cuando sólo era un niño)
-quiero pedirle perdón, pero el orgullo me gana, yo se que máx no merece nada de lo que le eh echo.... Verónica tu también perdoname por averte golpeado esa noche..
-Billy yo te perdono, vez que no es difícil, si pudiste pedirme perdón a mi puedes hacerlo con max
-no quiero mostrarme debil
(dice Billy, limpiandose las lágrimas)
-Billy no tiene nada de malo ser "débil ", todos lo somos en algún momento, yo se que puedes...
(Billy se lanzó contra Verónica y le dio un beso, un beso tierno, lento y pasionado, minutos después empezó a llover)
-ay que irnos ya esta lloviendo
-porque? Hay que quedarnos aquí, ven
(Veronica se quito las botas y le tomó la mano a Billy, empezaron a dar vueltas bajo la lluvia y a reírse hasta más no poder)
-espera
(Billy de dirijo hasta el auto y prendió la radio en el estaba sonando ONE MORE NIGHT, subió lo más que pudo el volumen tomó a Verónica y comenzaron a bailar)
-te amo Verónica stark, te amo, te amo, TE AMOO
(Billy comenzó a gritar "te amo veronica"por todo el campo de girasoles, Verónica solo reia)
-me amaras aun sabiendo que el olor de la vainilla se no se irá de tu auto hasta un par de días?
-da lo mismo te tendré presente con ese olor..... Verónica quieres ser mi novia?
(VERÓNICA se quedo asombrada no sabia que decir ella si quería a Billy pero era muy pronto para comenzar una relación, no hace mucho Billy intento ahorcarla, pero le. Dio lo mismo ella confiaba en que billy cambiaria)
-SIIIII, SIIII, SI QUIERO SER TU NOVIA
(Billy grito de felicidad y la cargo para besarla)
-vamos con munson
-aque?
(pregunta Verónica)
-quiero un poco de hierba
(se dirijieron hasta la casa de eddie)
-que hay Billy
(dice eddie)
-hola tienes hierba
-claro hermano, hola veronica
(eddie se quedó observando la puerta pues creeia que melina estaba con ellos)
-hola eddie, melina no vino si es lo que buscabas
(dice Verónica, al parecer se dio cuenta de que eddie buscaba a alguien más)
-oh, ohh, pensé que estaba con ustedes, como siempre están juntas
(eddie se puso un poco nervioso le entrego la hierba a Billy se despidió)
-oh por cierto munson, te presento a mi novia
-QUEEE??, son novios
(Billy y Verónica solo rieron de su reacción, se subieron al auto y fueron directo a la cabaña que estaba cerca del lago)

"SECRETOS "MELINA ROMANOFF Y EDDIE MUNSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora