*dulce amor desde la primera vez que te conocí, no te eh podido olvidar, ya paso un fin de semana y aun no olvido tu nombre Andrew Alexander, desde ese día me eh hecho miles de preguntas, las cuales son las únicas que rodean mi mente*. -Y Eso fue lo que escribí, el mismo día que te conocí, planeaba escribirte una especie de no lo se? carta? en fin , jamas tendría valor de entregártela.
Los fin de semana en casa eran eternos jamas salia, normalmente me quedaba en casa leyendo montones de libros, o viendo la tv, durmiendo y escuchando musica, aveces hacia mis tareas de la escuela, todo iba bien hasta que llegaron esas odiosas niñas, Yesennia y Samanta, las dos como les decían en la escuela? Ah si! odiosas, "populares", zorras, en fin de todo tenían y cuando digo todo es todo, fueron a mi casa, que querían? que saliera con ellas, mi madre se medio emociono, porque fueron por mi hasta mi casa, ami padre le daba igual, mi hermano bueno el casi nunca estaba, ese día yo ni ganas tenia de salir, solo quería quedarme en mi cama pensando en "mi dulce amor" o Alexander.. pero todo cambio cando mi madre entro a mi habitación:
-mi madre entro sin tocar, uff lo que mas odio-
- AGH! que nadie te enseño a tocar?
-No me hables así, - me dijo medio molesta-
- da igual, que quieres?
- te buscan afuera, tus dos amiguitas, quieren que vallas con ellas a una fiesta, deberías ir te la pasas todo el maldito día encerrada aquí, haciendo nada.
-amigas? yo no tengo amigas, y si hago algo, leo libros por ejemplo, ammm no se, otras cosas que ami me gustan hacer, y no quiero ir a ninguna fiesta.
- no no haces nada y si vas a ir quieras o no, o si no te olvidas de la tele, del reproductor de música de tu celular y de andar todo el maldito di en la calle.
-maldita sea, diles que salgo mañana.
-Ja Ja muy graciosa, bajas en 30.
y así fue como mi madre arruino mi vida, me obligaron a bajar, a ser "amable" con las personas que tanto me molestan en la escuela.
me vestí como casi siempre unos jeans negros, unos converse rosas, y un suéter rosa flojo de mangas largas, con un dibujo de una mano esquelética, me peine el cabello, (entonces no usaba el maquillaje) tome mi celular audífonos y baje las escaleras, y con un humor tan negro, tenia que portarme "bien", yo solo las observe y hable un poco con ellas:
-Hola (Malditas zorras), -dije entre dientes-
-Holam, vamos a ir a la fiesta de Alejandro y la vamos a pasar bien, no se preocupe señora regresaremos temprano,
-esta bien chicas se cuidan. -dijo mi madre-
yo no dije nada, solo observe a mi madre con mi cara de *ayúdame no me dejes ir* y fue asi como salimos caminamos hasta la casa de Alejandro, y antes de llegar Samanta volteo, y me dio tan tremendo golpe en el estomago que me dejo sin aire,
-"ni creeas que vamos a entrar contigo como si fueras nuestra amiga, tu estas aquí porque nos vas a conseguir algo en especial, me oíste!"
En ese momento solo pensé que eso no seria nada bueno. ellas entraron a la fiesta primero, y después entre yo, y me dejaron pasar muy como si nada, lo cual fue algo extraño para mi, fue cuando me encontré a Yesenia, y me señalo a un tipo, y me dijo que si no iba con el tipo ese, iban a "hacer muchas cosas" según ellas, al final de cuentas acepte, no se si fue por temor o no lo se, cuando llegue con el tipo apenas le iba a decir algo cuando me tomo del brazo y me llevo a un closet el tipo olía mucho a alcohol, y me abrazo, yo solo no se, lo abraze también, y me dio una bolsita la cual no se que tenia, el tipo me dio un beso en la mejilla, y me dijo -"gracias niña linda encerio necesitaba el abrazo", y se salio del closet. cuando yo salí las dos tipejas, me esperaban en la mesa de bar yo solo les entregue la bolsita eh intente salir de hay, cuando me encontré a mi primo Alexis, Alexis tenia un dos años mas que yo, y a su edad ya tomaba y fumaba, bueno, el me invito una "limonada" y un "te de manzana" extrañamente la limonada y el te sabían horribles, pues yo era una niña inocente, y mi primo me hizo tonta, el imbécil me alcoholizo, ese día aprendí a tomar y a medio fumar, mi inocencia se había ido, mi primo también se había perdido, cuando reaccione, estaba sentada en una banca de alguna plaza, no recuerdo cuanto tome, o como llegue hasta ahi , cuando reaccione estabas tu mi amor, me preguntaste si estaba bien, y no respondí, me levante de la banca y trate de dar un paso, pero caí, y tu me tomaste en tus brazos, "no se como o porque, pero bebiste mucho, ¿porque? una princesa como tu no debería tomar o fumar, vamos hermosa te llevare conmigo"
no recuerdo mucho sobre esa noche, pero estabas tu, y era lo único que me importaba, mi dulce amor, mi hermosa pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nightmare
Short StoryHermosa pesadilla, mi pequeña tortura, todo termino ese triste día, si el día en el que decidiste alejarte de mi, y el día en el cual, yo decidí terminar con mi propia vida. Tan solo tenia 12 años, pero fuiste el único amor que conocí, te fuiste, p...