"Andrew, amor, esta pasando el tiempo y aun no se nada nada de ti... me gustaria volver a hablarte a verte abrazarte, te extraño mucho aun sigo escuchando esa cancion que soliamos escuchar, y bueno la que tu dijiste que es "perfecta" para que escuchara. sigo saliendo con Chris, el no es una mala persona, pero aun asi me cuidar no te preocupes por mi."
Desperte por la mañana, porque bueno en pocas palabras Crhis llego y me levanto, me desperte lo mire un rato y el me sonrió...
-"buenos dias bella durmiente"
-Buenos dias Chris....
-"anda hermosa levantate y ve a ducharte y a ponerte bonita, que se te va a hacer tare para la escuela."
sin decir nada me levante, me encerre en el baño me duche, me vesti me medio arregle y cuando sali chris no estaba en mmi cuarto.. baje a la cocina y ahi estaba mi hombre, si es que asi podia decirle, me habia preparado el desayuno, desayunamos y nos fuimos en su auto a la escuela, la verdad no tenia animos de ir pero ya que, cuando llegamos Chris se estaciono se bajo y me abrio la puerta, woow el era tan caballeroso, me despedi de el con un beso...
Y bueno asi empezo mi noviasgo con el, siempre saliamos estabamos juntos el me sacaba de problemas, yo lo ayudaba en lo que podia, era hermoso, lo unico malo era nuestra edad, que todo mundo decia que el era un pedofilo y bueno el no lo era, mi primo y Daniel aveces solian verme con cara de "celos" pero no me importaba Chris se habia vuelto todo para mi, aunque yo era muy niña para el, pronto cumplimos un mes, y me llevo a un picnic en una casa de campo de sus papas, dos meses, y fuimos a su departamento a ver peliculas, tres meses no salimos pero me obsequio una pulsera blanca, cuatro meses fuimos a una fiesta a la cual Daniel y Alex se encargaron de embriagarlo por completo, o tambien bebi pero uuf con Chris se pasaron, cinco meses y ambos nos embriagamos tanto esta vez fue bueno, en otra fiesta empece a tomar despues de que habia discutido con mis padres, Chris Sabia lo que habia sucedido el y yo no nos teniamos secretos, el no se entero pero en esa fiesta conoci a una chica que me ofrecio cierto tipo de drogas, y bueno con el dolor y coraje que tenia acepte, y bueno consumi ese tipo de droga, mi error fue combinarlo con alcohol, pero bueno ahi estaba Chris, cuidandome como el buen novio que era, llegamos a su departamento casi al amanecer, y lo divertido de habernos embriagado fue que dormimos en la regadera, uno al lado del otro... cuando desperte solo recuerdo que holiamos mucho a alcohol y humo de tabaco, Chris aun sostenia una botella de Vodka......
Despues de eso pasaron 1 año, y seguia con Chris al año me dijo que me amaba, y bueno yo igual lo amaba, 2 años, 3 años....
Cuando cumpli 15 segun es "el mejor año de la vida de una señorita porque bla bla bla" total nadie me recordo, ese dia sali temprano de la escuela, la verdad fue porque me suspendieron por ese dia, tampoco era tan buena que digamos, y me habian suspendido por mal comportamiento, le llame a Chris y fue por mi, cuando lo vi no dije nada solo me subi a su auto y el condujo a su departamento, no hablamos en el camino, no queria hablar, Chris sabia que era mi cumpleaños perodurante el viaje no dijo ni una palabra, al llegar a su departamento me abrazo fuerte...
-"Feliz cumpleaños mi amor,"
-Gracias.
-"Amor te tengo una sorpresa pero no la termine porque no sabia que saldrias temprano de la escuela cierra tus ojos"
Despues me hizo cerrar los ojos abrio la puerta y tenia una linda comida bien preparada y todo, enia que admitir que Chris era muy buen Chef me enseño un pequeño pastelito a medio decorar todo se veia hermoso, cuando vi eso se me escapo una lagrima, sin duda era uno de los mejores dias de mi vida, Chris me abrazo fuerte despues termino su mini-obra de arte...
Ambos comimos, sople la velita de cumpleaños, obvio pedi un deseo, pero se los dire hasta mas tarde porque fue casi casi lo que pedi....
-"amor abre el pasteito"
-Pusiste una bomba en el amor?
-"claro que no, pero lo hice especilmente para ti amor, abrelo hay algo adentro"
Comenze a abrir el pastelto y tenia una notita en un papelito en forma de corazon , la cual decia:
"Amor, Feliz cumpleaños numro 15 te amo! busca bajo la mesa mi amor"
cundo busque abajo de la mesa
habia una bolsa roja, la cual tome y abri habia un hermoso sueter color negro con dibujitos el cual me encanto, en lo que veia el sueter Chris aprovcho y puso una cajita abierta la cual vi despues de unos minutos, si ra eso, un hermoso anillo,
-Chris amor, yo...
-"tranquila mi amor, no quiero que nos casemos ahora es muy pronto lo se, solo quiero que seas mia por siempre"
-Esta bien amor....
En esos momentos no sabia que decir, asi que solo acepte, cuando me puse el anillo no sabia porque pero lucia hermoso en mi huesudo dedo, despues Chris y yo salimos al parque caminamos jugamos la pasamos muy bien el resto de la tarde, fuimos a un bar de un amigo de el, y bebimos un poco, cuando volvimos a su departamento el me besaba y yo lo besaba a el, cuando llegamos a la puerta de su habitacion me cargo en sus brazos:
-"Por siempre amor?"
-Claro que si...
me cargo hasta su cama.... bueno ya se imaginaran masomenos que paso Chris y yo tubimos relaciones, por primera vez.... yo lo amaba, y pues bueno despues nos quedamos profundamente dormidos....
"Yo no sabia que iba a pasar despues, amor perdona muchas cosas que tal vez no te agradaron, no sabia que despues conoceria a ese "Angel" despues de ti Alexander, el salvo mi vida y yo salve la de el muchas veces, hasta que el se fue, despues yo me fui para seguirlo"
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nightmare
Historia CortaHermosa pesadilla, mi pequeña tortura, todo termino ese triste día, si el día en el que decidiste alejarte de mi, y el día en el cual, yo decidí terminar con mi propia vida. Tan solo tenia 12 años, pero fuiste el único amor que conocí, te fuiste, p...