Parte 6 -Desperte A Tu Lado-

5 1 0
                                    

*El dia de ayer fue un asco. y todo mejoro cuando te vi a ti, amor mio, si tan solo supieras lo mucho que me gustas....*


Siempre odio levantarme por las mañanas porque tengo que hacer cosas y ver gente, no recuerdo cuanto dormi, pero otra vez dormi en tu cama, y a tu lado, despertey comense a retorcerme y a girar en la cama como es costumbre mia hasta que abri mis ojos y te vi, a mi lado, durmiendo... no tengo palabras para describir pero woow eso era real, mire mi muñeca, y estaba limpia sin la muñequera y con una nueva venda, no la quize quitar que flojera... solo me quede ahi y te observe dormir un rato hasta que despertaste y me viste...

-"buenos dias Alessandra"

-Buenos dias Alexander.....

-"Oye pequeña te molesta si te digo Aless o Ari?"

-No claro que no dime como gustes.. esteem te puedo decir solo Alex?

-"claro pequeña Ari"

en ese momento solo sonrei, y tu me veias y te acercaste a mi, me diste un dulce beso en la frente, y te levantaste, y fuiste a no se donde, yo me quede tirada en la cama, hasta que fuiste y me levantaste a almmoadasos, me levante, y como ya estaba vestida solo me puse mis amados converse me cepille el cabello y fui a la cocina, el desayuno estaba servido.... en ese momento me senti algo incomoda, desayunamos y todo, te ayude a lavar los platos y cuando te quedaste lavando el ultimo vaso te abraze por la espalda, y tu no dijiste nada, cuando te solte te diste la vuelta y me abrazaste ....

-"vamos a llevarte a tu casa pequeña, debo ir a la prepa"

-esta bien ... y bueno le sonrei....

caminamos hasta mi casa y me dejaste exactamente en mi casa antes de que entrara por la ventana me dijiste, "te llamo luego pequeña Aless," y te sonrei me quede sin palabras en ese momento, subi hasta el segundo piso por un arbol que esta a lado de mi ventana, te dije adios con mi mano y te observe irte, fue un bello inicio de dia, hasta que recorde la realidad....

Beautiful NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora