"amor, no entiendo porque discutimos, ayer todo estaba tan bien, tal vez todo fue culpa del tipo con el que empece a salir, porque como me dijiste "un tipo de 19 años no debe salir con una niña como tu" tal vez sea cierto, tal vez por eso te alejaste de mi, tal vez sea eso.... lo unico que rodea mi mente en estos momentos es ¿te volvere a ver?"
Bueno, despues de haber tenido un lindo dia ayer, todo se fue al "caño" porque por una apuesta que hice con mi primo acepte salir con un tipo de 19, en una cita "oficial" segun mi primo, pero bueno el tipo no estaba tan mal, hasta eso me parecia guapo pero en fin, el dia de hoy no ah parado de llover, mis padres se habian ido a visitar a mi abuela,me salte la escuela y me quede en casa, estaba sola en casa, o almenos eso pense cuando baje a la sala a ver la televicion me encontre a mi primo y a su amiguito Daniel jugando videojuegos... cuando los vi simplemente me qued viendolos hasta que Daniel me vio y fue hacia mi y me abrazo...
-"Aleeeeeeeeeesss!!"
-Daniel, Daniel Daniel no respiro,
-"abrazo de oso"
-Daniel es encerio no puedo respirar, Daniel? Hueles tanto a hierba, sueltame!
-"Daniel vas a descomponer a mi pequeña prima"
-"que? ah! si perdon"
fue cuando al fin pude recuperar el aire, y entonces recorde lo que me habia hecho mi padre anteriormente, no se porque pero ese par de locos comenzaron a reir sin parar, yo solo rei con ellos y me fui a la cocina en el cajon donde guardaban dinero llaves y cosas asi encontre un sobre y una nota, la nota decia:
"disculpame mucho por lo que paso hace unos dias, encerio no quise hacerlo... con cariño papa, (y su firma)"
-Hay si encerio que tipo de padre trata de matar a su hija y al dia siguiente solo un perdon en un pedaso de hoja....
cuando abri el sobre note que habia como unos 2 mil pesos, entonces fue cuando me dije: "un pedaso de hoja que dice perdon y como dos mil pesos, ahora mi familia empezara a pagarme por lo que me hacen super, que siguen dalmatas sin manchas?"
fue cuando tome el telefono y llame a mi restaurante favorito, ordene una ensalada y una pizza, un te de manzana y unas cervezas, cuando llego el repartidor, pague la cuenta y me fui a la sala con mi primo y Daniel, yo me sente en el sofa y ellos super emocionados jugando videojuegos en el suelo, jugaban "street Fighter" cuando mi primo perdio contra mi primo...
-Dejame intentarlo si?
-"no eres una niña, las niñas no juegan esto"
-no seas idiota Daniel dejame intentarlo
-"anda Daniel dale que? temes que te gane una niña?"
-"bueno esta bien, ya"
Cuando comence el juego empece muy bien, siempre jugaba este juego con mi primo, aveces con mi hermano, Daniel jugaba muy bien pero no era rival para mi, cuando termino el juego, bueno Daniel termino molesto tambien
-Si gane, y decias qque las niñas no jugaban esto,
-"mierda, bueno lo acepto ganaste felicidades"
-"quieres seguir jugando pero contra tu macho castigador? hahahahhaah"
-Su macho? hahahahhahahaha
-"hay si callate Alex, pequeña niña"
y bueno asi siguiero peleando mucho rato wow el dia pasa volando vi la hora
casi las 5, como el cielo estaba muy oscuro ni cuenta nos dimos de a que hora volo tan rapido el tiempo creeo que nos emocionamos con los videojuegos, o ellos con las cervezas, y yo con el te..
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nightmare
Short StoryHermosa pesadilla, mi pequeña tortura, todo termino ese triste día, si el día en el que decidiste alejarte de mi, y el día en el cual, yo decidí terminar con mi propia vida. Tan solo tenia 12 años, pero fuiste el único amor que conocí, te fuiste, p...