solo pasaron unas horas desde que te fuiste y ya te extraño, y tengo que ir al infierno, llamado escuela, fui a todas las habitaciones y no habia nadie, "se fueron a trabajar" pense, me fije en la hora y si, todos estaban trabajando, asi que con toda la tranquilidad del mundo tome un ducha, me vesti, me peine, y busque mi bolsa,me puse mis lentes, fui a la cocina por una botella de agua y una manzana, le di de desayunar a mi perro, y sali, camine hacia la escuela, al llegar vi la sorpresa de que la puerta estaba cerrada con candado, asi que me fui por la parte de atras, escale por la vieja pared y salte la barda, no era muy alta asi que era facil entrar y salir, tenia pocos amigos en la secundaria, y con los que me hablaba eran unos marihuaneros, segun personas, pero me llevaba bien con ellos y aveces me hacian compañia y me defendian de personas, camine por un delgado pasillo que llevaba a los salones de primer grado, y ahi me encontre a mi primo, Alexis, mi primo era mi mejor amigo, asi que ahi estaba con Daniel, el tambien era uno de mis pocos amigos ellos estaban fumando, marihuana, Daniel y Alexis eran 2 años mayor que yo, cuando los vi solo los observe por un rato hasta que ellos empezaron a reirse como tontos..
-Marihuaneros...
-"primuskis algun dia probaras esto tambien, y seras feliz"
-Yo soy feliz.
-"si claro como no"
en ese momento no quise seguirle a su fiestesita, asi que solo me aleje y camine, cuando escuche el timbre de cambio de hora, asi que me dirigi a mi salon de clases, me sente en el ultimo lugar y me puse mis audifonos con musica, "solo pienso en ti" era lo unico que podia hacer... dure como unahora viendo el infinito, o el pizarron con un monton de letras escritas, y a una maestre de Español muy aburrida, volvio a tocar el timbre, para receso, cuando todos salireon tome mi botella de agua y sali a buscar a Daniel y a mi primo, queria ver que clase de idiotez harían esta vez... cuando de repente sono mi celular y eras tu... me llego un mensaje:
"Hola espero no molestarte pero, te gustaria que pase a la escuela por ti? digo si no te molesta..."
y ami que me faltaban como 3 horas mas de escuela, pero nimodo era capas de escaparme por ti....
"Hola, no no me molesta suena lindo, pero sabes donde estudio? salgo a la 1..."
maldita sea, maldita sea, decia mi mente hasta que tropeze con Daniel
-Daniel quitate, no ves que voy caminando?
-"uuy que ruda saliste bombon, y si en vez de quitarme mejor me das un besito?"
-una cachetada eso es lo que te dare.
y justamente cuando el imbecil me iba a besar a la fuerza llego el director a decirle no se que a Daniel y yo bueno aprobeche y sali huyendo de ahi, cuando mire mi celular ya tenia respuesta:
"claro que se donde estudias, estudias en el Colegio de Metodo y Filosofia Montessori, esta bien ire por ti a esa hora"
wooow eso era hermoso, lo peor de todo fue tener que volver a clases, y ser torturada llamada por apodos extraños, o que me lanzaran bolas de papel con escritos que decian: "ya suicidate maldita rara" " nadie te quiere aqui" por ahi de la mitad de una clase sali al baño, y me encontre a unas tipas de un grado superior, bueno fui su jugetito por un rato y me golpearon un poco, lo malo de todo ya tenia un ojo morado, todo cambio hasta que quisieron meter mi cabeza en el escusado, ahi si reaccione y trate de defenderme pero ¿yo sola que podia hacer? asi que sufri por un rato hasta que me dejaron ahi... cuando e levante del suelo me mire al espejo, mi ojo morado, mi cabello mojado, me salia sangre de la nariz, todo cambio cuando llego la psicologa de la escuela, ahi si se jodio todo, y mas con su cuestionario al que no conteste nada, bueno, me ayudo a secar mi ropa, con el secador de manos, mi cabello, me peino, y me puso maquillaje.... duramos como una hora ahi, cuando vi la hora y woow el tiempo vuela, ya solo faltaban 10 minutos para salir, asi que agradeci a la psicologa y me dirigi a mii salon a apuntar tareas, dure un rato mas siendo torturada hasta que por fin tocaron el timbre de salida por lo cual me sali disparada del salon tome mis cosas y me fui cuando sali, te vi, te sonrei y camine hacia ti...
-"buenas tardes dulce señorita, le gustaria que cargara su boslo"
-Woow que lindo... bueno esta bien,
-"bueno, ahora caminemos al parque,"
-Suena genial...
Todos me veian raro, porque ¿yo, la suicida, la emo, la rara caminar con un tipaso como el? eso no se veia todos los dias, lo unico que hice fue igorarlos, de camino al parque ibamos jugando y hablando de locura completa, nos sentamos en los columpios hasta que notaste ago raro en mi...
-"Te pusiste maquillaje cierto?"
-Amm sii un poco se nota?
-"bueno, te vez linda asi, almenos no se ve lo morado de tu ojo,"
-debo decir que es cierto...
mire mi celular y tenia un mensaje de mi madre que decia:
"no ire a casa en todo el dia asi que alimenta a anubis"
en ese momento volvi a la realidad , tu solo me miraste:
-"Quieres ir a casa?"
-Tengo que, debo alimentar a mi mascota...
-"esta bien vamos"
empezamos a caminar me tomaste de la mano cuando caminabamos, en fin era hermoso, empezamos a hablar sobre, personas, cuando llegamos a mi casa me abrazaste y me dijiste, "Hasta luego pequeña cuidate" yo solo te sonrei, y me diste un beso en la frente y me sonreiste y te alejaste...
"amor, jamas me dejes."
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nightmare
Kısa HikayeHermosa pesadilla, mi pequeña tortura, todo termino ese triste día, si el día en el que decidiste alejarte de mi, y el día en el cual, yo decidí terminar con mi propia vida. Tan solo tenia 12 años, pero fuiste el único amor que conocí, te fuiste, p...