Hermosa pesadilla, te conocí un viernes, hace ya algunos años, ese día decidí no ir al mismo infierno de siempre, (osea la escuela) así que decidí saltármela, y como no tenia ningún amigo con el cual irme, volví a casa cuando todos se habían marchado, fui por mi mascota, un dalmata de algunos 2 años llamado Anubis, asi que fui a casa entre, pero antes fui a mi habitación a quitarme el horrible uniforme, si, así es los viernes nos obligaban a llevar uniforme¬¬ me puse casi lo e siempre, unos jeans, una playera con el logo de Bring Me The Horizon, tome una manzana de la cocina, robe un poco de dinero del cajón de mi madre, le puse la correa a mi perro tome mi celular y mis audífonos, y me salí, fui a caminar al parque y me senté en una banca a observar a muchos niños, mientras escuchaba música y pensaba, *cuanto odio a esos niños, cero preocupaciones, tienen muchos amigos, su única preocupación es donde dejo su juguete o si perdió algo, conseguir golosinas etc* cuando derepente algo o mejor dicho la vista de alguien irrumpió mis pensamientos, si, era un muchacho de aproximadamente algunos 17 o 18 años solo te vi caminar, y desvié mi mirada pensando en *no importa que tan guapo sea, posiblemente jamas lo vuelva a ver* así que decidí ir a otra parte, fui a un parque de diversiones, donde me la pase toda la mañana, y extrañamente conocí a una señora, la cual se porto de maravilla conmigo, todo iba bien hasta que me invito a comer, digamos que tenia un pequeño problema con eso, pero en fin todo termino bien...
Eran las 3 o 4 de la tarde cuando decidí volver a casa, pase por el mismo puente de siempre, y decidí hacer lo de todos los dias, hacerme las mismas preguntas de siempre, (y como siempre estaba solo a esa hora, e preguntaba a mi misma en voz alta) y fue ahi cuando dije:
- ¿que pasaria si saltara de este mismo puente?...
-"entonces estarias suicidandote" -dijeron.....
En ese momento voltee a ver quien era, y si eras tu mi amor.....
-"¿porque quieres saltar? -preguntaste,
- porque yo amm... no... no lo se. Supongo que para escapar, huir lejos. -y esa fue mi respuesta.
-"bueno aveces escapar no es la respuesta, solo debes afrontar los problemas, por cierto nena, no deberias estar en la escuela"?
- Cierto... y ammm digamos que hoy decidi sacar a pasear a mi perro? y amm tu no deberias amm nose trabajar o estudiar?
-"de hecho camino hacia la preparatoria, por cierto, soy Andrew Alexander".
-Woow genial, ammm yo soy Alessandra Ariel
-"lindo nombre, esteem, debo irme hermosa amm bueno se me hace tarde para la prepa, cuidate si, espero verte pronto por aqui.. y animo, la vida es hermosa si la vez de un buen lado, adios" -y asi se fue sonriendo-
Y bueno esa fue la primera vez que te conoci, y bueno la primera vez que hablamos.
Y asi camine a casa, sonriendo, sonrojada digamos, pensando en si te volveria a ver de nuevo...... mi dulce amor, mi hermosa pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Nightmare
Historia CortaHermosa pesadilla, mi pequeña tortura, todo termino ese triste día, si el día en el que decidiste alejarte de mi, y el día en el cual, yo decidí terminar con mi propia vida. Tan solo tenia 12 años, pero fuiste el único amor que conocí, te fuiste, p...