Datos curiosos #3

25 1 18
                                    

Bernard tiene dos hermanos mayores, los cuales están vivos aunque el no lo sabe, llamados Jessica Cambeiro y Mauro Soler. Y antes de que lo pregunten todos son hermanos de sangre, el que tengan apellidos distintos es debido a cierto suceso.

Siendo que Jessica es enfermera y es 2 años mayor que Bernard siendo que tiene entre 19-20 años, y su hermano mayor Mauro es sargento y es mayor que el por 5 años siendo que tiene entre 22-23 años. 

Por cierto los nombres de los tres hermanos no son sus nombres reales y lo mismo pasa con los apellidos. Sus nombres quedarían así:

Bernard Stewart - Jack Lauper
Jessica Cambeiro - Faith Lauper
Mauro Soler - Aaron Lauper

Melody a pesar de ser el ejemplo que le ponían a Ava, nunca fue mala con ella. Siendo que ambas siempre se llevaron mayormente bien, ya que Melody a pesar de no poder hablar si que escuchaba a Ava y la comprendía tratando de que fuera ella misma y no se avergonzara por ello enfrente de su madre.

Amanda fue mayormente basada en el concepto de Jazmin, una titiritera que justo trataría a todos como títeres solo para asegurarse de no ser uno.

Jade y Roxana están planeadas para ser una versión mas liviana de Ximena y Ana. Siendo que ambas tendrían una rivalidad pero no una enemistad como las ultimas dos.

Tania nunca ha dicho una maldición en su vida (sin contar cualquier rol)

La mayoría de mis oc están muertos, ya sea por que murieron por causas externas o de manera natural.

Mis oc más jóvenes canónicamente podríamos decir que son los que se encuentran en el año 2060, si hay una linea del tiempo de eventos canon.

Muchas versiones de mis oc en danganronpa no son canon, por ejemplo Amanda, Chantal y Fermin que son los mas mencionados, siendo totalmente distintos en personalidad en dr y en su versión canon. Razón: Por que no quería ponerlos en una amistad toxica si se reencontraban

La niñera de Tania (Martina) fue quien manipulo a Jazmin y quien cometió todos los actos atroces de los cuales acusaron a Jazmin aunque era una víctima mas de Martina, luego explicare el lore de Jazmin y Martina.

Por alguna razón me dieron ganas de que Fabiana y Fermin sean hermanos del mismo padre pero de distinta madre, ayudaque. 

Aiko y mi nuevo oc Fiorella Melia tienen una relación bastante cercana, luego sabrán el como y no, no es una relación amorosa 

Fabiana es una borracha y en verdad buscara siempre presentar un evento o realizar uno para poder tomar, además antes iba a ser similar a Ximena al ser alguien presionada pero se cambió eso a algo mas curioso que aun no mencionare.

Al final me decidí por que Natalia sea mi primer oc con doble talento siendo la Cosmetologa y Lepidopterologa Definitiva.

Hay una probabilidad que Amaya sea eliminada y sería mi primer oc eliminado pero también puede que le haga una actualización y cambie el talento de Laura a Secretaria Definitiva para que no se repita el talento de Decoradora de interiores Definitiva. 

Kata se supone que la voy a actualizar, siendo que ahora alguien con doble talento Pastora y Bailarina tradicional Definitiva o simplemente cambie un poco las cosas para que sea una pastora que adora bailar. Su backstory, vestimenta y personalidad igual sera cambiada.

Hanako igual tendrá una actualización de vestimenta, personalidad, backstory y posiblemente apariencia pero su talento de Patinadora sobre hielo se mantendrá igual

Natalia antes se iba a llamar Natalia Anderson pero lo deje como Natalia Dawn por que un oc mio ya tenía de apellido Anderson

El talento Arquera Definitiva al momento ya ha tenido tres portadores (diseños tempranos y descartados) siendo estos Fiora, Fiorella y Roxana, siendo esta ultima la con mas posibilidades de quedarse con el titulo.

Hay una oc llamada Raina, la cual tiene una importancia bastante alta en el universo de mis historias y esta relacionada con TODOS mis oc, y no, no es alguien que reencarna. En si esta con todos y a la vez con nadie.

Si tuviera (y pudiera) que hacer una letra de canción o canción en si sobre como se sienten mis oc sería una canción que trataría de personas esperando sentirse amadas por su creador y que buscan ese amor y sienten que las odia ya que su vida no es perfecta. (Esto es mas una excusa para poner una rima que se me ocurrió al escuchar Paparazzi Murder Party)

Y tranquilos solo sería la opinión personal de mis oc y no la realidad, además en verdad si quiero a mis niños, además por lo menos no le pongo pasados similares a los de los oc de Kel. 

Ejemplo: 

"Offer your heart and more
and see that isn't enough

You're hated by your own creator

Do it for only her
and become the puppet

Be the only one who deserve their truly love

Offer your life and more
that was never enough

Commit the crimes you were meant to be

Do it for only her
and become the sinner

'Cause you were never loved by me"

Y la verdad es que yo si quiero a mis oc, aveces luce como que algunos mas que otros pero hey al final los quiero a todos por igual.

Acabo de fijarme y tengo un aproximado de 199 o 209 oc, que la mayoría aun están en fase de diseño y varios de ellos ni apellido o nombre tiene mas que características de su forma de ser o su rol en una historia.

210 ahora por que se viene la Paparazzi Definitiva, Yurena Mamani, que dato curioso su nombre significa "hija del diablo, demonios, espíritu maligno", me entere después de ponerle el nombre pero ya ni modo

Tengo una idea donde Leslie sea hija de Liliana Crowell, ya que en verdad su edad queda para ser madre cerca de los 2000 siendo que Leslie nació cerca del 2001 y Liliana tendría como 30 años para ese entonces, aunque eso significaría que Liliana estaría muerta ya que Leslie en su historia luego es adoptada por Fermin como hermana menor.

Roxana antes tuvo una mala experiencia en el amor pero con ayuda de su amiga Jade lo esta superando

La zona donde esta/estuvo la ciudad de Kaverty sigue siendo importante incluso en el 2060 del universo de mis oc.

Finalmente tengo algunos años en los que canónicamente nacieron mis oc, fue difícil de conseguir considerando que tuve que basarme que quedaran bien en el lore y tuviera sentido pero aquí están:

-Liam Norman - 10/09/1998
-Ava Wilding - 04/05/1997
-Melody ??/??/1998
-Fermin Wilson, Amanda Taylor, Chantal Rousseau - 28/05/1997 - 13/09/1997 - 17/12/1997
-Leslie Wilson/¿Crowell? - ??/??/2000
-Nicolas Taylor, Charlotte Rousseau, Makayla Mitchell - ??/??/2001 - ??/??/2001 - ??/??/2001
-Cristina Mitchell, Bryan Dallas - ??/??/1997 - ??/??/1997
-Tania Snow, Aiko Tanaka - 07/08/1997 - 25/07/1997
-La mayoría de la clase 56 que deberían haber nacido alrededor de 1998 y 1999, excepto por Melissa y Keith que nacieron por el 2000 

Olvide decirlo en las inscripciones de PDD pero Keith lleva bastantes cosas en su mochilas, como otras marionetas (que nunca usa o usara probablemente), hilo, una flor de papel, una aguja, una pulsera de plástico, el trozo de una venda, un lapicero rosa, el trozo de una cinta roja, una etiqueta de medicina, una receta para hacer sopa, brillantina, un dibujo mal hecho de un chico firmado por un tal "Mark C"; un broche de pelo en forma de una roca, un trozo de periódico escolar de un encabezado con los nombres de "Dayana H." y "Kenneth C."; una lupa, otras 7 cosas sin mucha importancia y algo random; fotos con al menos un total de otras 20 personas además de el, algunas de grupos, duos o solo una persona y una donde salían todos incluyéndolo a el; y carteles de se busca.. no pregunten por eso último.

Yurena tiene una rivalidad con Zoe (una rivalidad que Zoe no sabe que tiene), bueno mas que nada Yurena quiere estar en el puesto de presentadora de un show de Zoe mientras Zoe ni se entera de esto.

Chloe y George originalmente iban a representar un romance trágico con final feliz incluso si no es el esperado pero ahora me lo empece a replantear y creo que no sería muy bueno que vuelvan a estar juntos tras todo su desgaste corporal y emocional que fue su separamiento y sería mejor para todos si deciden perdonarse pero seguir con sus ¿vidas? y dejar atrás un amor que simplemente no se podía dar.

Creo que por fin le estoy poniendo una historia canon a mis oc de la época de los 2000 bien pensada, creo.

Historias de mis oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora