Pues aquí explicare eh, no se como llamarlo ósea como los problemas (? (no encuentro la palabra correcta) que tienen mis personajes o algo así.
Daphne como ya saben tiene un trauma con su poder, y trata de usarlo lo menos posible al casi matar a sus amigos.
Cristina solo le importa el estatus es capaz de hacer cualquier cosa por ello, ya sea engañar, juzgar o hasta manipular gente.
Ana tiene una gran obsesión con explotar cosas
Ximena siempre se siente bajo presión a la hora de tomar decisiones importantes para un equipo, ya que la mayoría la tratan como la líder siempre que hacen un trabajo juntos.
Cindae solo todavía tiene un desamor con Gus y ya no ha tenido novio ya que cree que todos la terminaran igual o peor.
Emiliano afronto el ser antisocial, siendo grosero con todo el que lo moleste.
Marina depende de la opinión de los populares sobre ella. Tanto que puede llegar a hacer cosas que no quiere solo por agradarles.
Kathia sufre del trastorno de personalidad múltiple, y las dos no logran convivir, ya que es totalmente diferente a ella su otra personalidad
Salma a veces tiene ataques de ira
Aunque a Aracely le de pocas cosas miedo, esas mismas le dan ataques de pánico
Fermin siempre oculta su tristeza, por eso siempre se muestra alegre y feliz aunque por dentro tal vez este llorando sin consuelo.
Abigail se siente sola, pero no se atreve a hablar con nadie, ella ha visto todo el mundo desde las sombras, hasta el punto que ni esta se considera una persona.
Evelyn durante bastante tiempo se sintió culpable por lo que le paso a Dalia, y aun sigue sintiendo culpa.
Dalia debate consigo misma si sigue siendo ella misma.
A Alice su madre le enseño a ser siempre superior a los demás, pero ella se siente inferior solo por tratar de ser superior.
(Esta es solo una aclaración) Paola es antipática por que le parece divertido y ya.
Melody al ver sensaciones negativas, la música que ella escucha se vuelve en una distorsión de sonidos parpadeantes.
Roxana nunca piensa antes de actuar. Solo hace lo primero que se le viene a la mente.
Y ya me quede sin ideas, y las que tenia se me olvidaron bueno bye
ESTÁS LEYENDO
Historias de mis oc's
AcakUnas pequeñas historias de mis oc's y ya me de hueva hacer una descripción