Datos curiosos #5

11 1 3
                                    

Yurena ha tomado clases de violín, violonchelo, contrabajo, bajo, guitarra acústica y eléctrica, piano, teclado, acordeón, flauta, fagot, tuba, trompeta, kazoo, de defensa personal, de atletismo, de fútbol, basquetbol, gimnasia, manualidades, tenis, badminton, cricket, béisbol, canto, danza folclórica, pintura, cocina, poesía, ballet, tango, baile callejero, pelea, equitación, modelaje, confección, lastimosamente para ella solo llego al promedio o no le salió bien el intentar.

Está misma también cuenta con 3 hermanas mayores y 3 hermanos mayores, siendo un total de 6 hermanos, 7 con ella y ella es la menor de todos. Por nombrar a algunos tiene a su hermana mayor (la mayor de los 7) que es modelo, su hermano mayor que es jugador de batminton, su segunda hermana mayor que es guía de turistas.

Raina tiene un hermano mayor cuyo nombre esta entre William o Wilfred, y al igual que Raina se relaciona con todos los oc existentes.

Makayla, Charlotte y Nicolas tiene otros 3 compañeros de clase, en su clase de "niños especiales", estando en esta Bethany quien usa mayormente señas debido a su timidez para hablar, Nate que hace dibujos desde su perspectiva inocente y le gusta comer plastilina y Vinicio que le gustan los insectos y sobre todo las arañas.

Uri nació en la zona antes conocida como Kaverty al igual que otros niños que fueron bendecidos con ciertas habilidades algo inútiles

Por cierto Uri vive en el año 2060 junto a su hermana mayor Pauline, ambos con el apellido Edevane

Y como último dato de Uri es una persona hermafrodita.

Sol es mi primer oc trans, siendo una chica trans que como dato curioso antes Emiliano iba a ser una chica trans pero como tenía pocos oc hombre decidí dejarlo como tal además no afectada su canon

Oficialmente el apellido de Kay es Laughty siendo el mismo que el de Amidala, puesto ya que estos dos son hermanos gemelos separados.

Emilie Kenney y Dylan Harris tienen el cabello teñido y en el caso de Dylan hubo un tiempo en el que uso peluca y Emilie se lo recortó bastante

La amistad de Abigail y Amidala se podría resumir en las dos chicas solitarias una siendo algo negativa y la otra positiva y que no se rinde, a su manera. Mientras una lucha otra prefiere ceder ante el miedo. 

Nahomi es la única chica con la cual Javier no coquetea y en vez se llevan bastante bien.

Si mi idea de que Fabiana y Fabián sean hermanos del mismo padre entonces oficialmente habría como 5 hermanos en la familia, siendo estos Leslie, Fabián, Fabiana y los dos hermanos de Leslie.

Si Aranza no se cuida puede que conozca a Yurena que si leyeron el significado de su nombre no es nada bueno.

En verdad Dylan, Emilie, Aiko, Tania, Carol, Hanako, Kata y Amaya iban a ser parte de una historia de Danganronpa junto a otros 8 personajes pero como solo tenía dos casos desarrollados y ocho participantes no la termine. 

Historias de mis oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora