Eh si esta parte estaba en blanco en el borrador así que dije bueno usemosla.
Tania: *llorando en el suelo*
Aiko: Ya, ya, no es tan malo
Tania: Si es malo... muy malo, ¡es terrible!
Liam: ¿Qué le pasa?
Aiko: La metieron a dos rol de danganronpa
Liam: ¿Y por eso llora?, suertuda yo quisiera estar en uno de esos, me metieron a un danganpad y fue borrado, mi suerte es pésima, entre a un rol este es cancelado entre a otro rol este murió y fue borrado y ahora me metieron a un danganpad y fue borrado, maldición.
Aiko: Bueno en verdad uno de sus rol sigue pausado no se el porque, y otro ya se termino y sobrevivió a pesar de haber estado mucho así que supongo es un consuelo
Chantal: Desearía tener esa suerte, a mi me metieron a un rol y fue cancelado y ahora me metieron a un danganpad con otro talento, a mi me pusieron un danganpad bajo el titulo de "Niñera Definitiva" por que ya estaba ocupado el Artista Definitivo
Aiko: ¿No eras tu pintora?
Chantal: Si pero ese tipo se especializa en casi todo tipo de arte y tuvieron que cambiar mi historia y mi talento, ni siquiera se cuidarme yo sola ¿y ahora quieren que yo cuide a un montón de niños?
Natalia: Yo también estoy en un danganpad, es lindo
Amanda: Eso dices ahora pero cuando llegue tu muerte te quejaras como nunca, la creadora me hizo la muerte mas dolorosa y larga que se le ocurrió.
Fabián: Hey pero al menos estamos juntos, tú, Chantal y yo en ese nuevo danganpad, el cual ahora no sabemos que fue de él ya que eso fue hace meses... diablos
Amanda: Bueno estábamos con otros 40 extraños que pudimos haber matado o pudieron habernos matado
Fabián: Eso no ayuda
Fabiana: Por lo menos a ustedes los usan en danganpads, ahora me metió a su propio rol y ni siquiera me usa ya, y ahora estoy atrapado con él. *Señaló a Fabián*
Fabricia: Estuve en un rol de zombies y no hice nada, mi personalidad ni era consistente. Y luego me metió a uno de Escape The Night, y morí como de antepenúltima o por ahí... estuve tan cerca de vivir.
Keith: Corrección, estuvimos, no hicimos y no eran; en plural. Y ahora estoy en otro rol que entró en espera de las vacaciones y ESTOY MUERTO, bueno todos los del rol lo están pero por favor, y es el mismo que Tania.
Iván: La creadora ya me metió a un rol y ni siquiera he hecho debut en el canon... ¡y me mataron primero!
Aiko: Ah sí, estuve contigo, solo que con otro nombre y la creadora no tenía tiempo para rolear y me dejo en manos del creador del rol, aunque no muchos estuvieron felices con su trabajo conmigo en general, no lo culpo.
Yurena: Yo y Evan vamos a estar en dos roles hechos por la creadora, en dos diferentes pero ni siquiera puede terminar el primero y ya hasta quiere tener tres, y lo peor es que me quiso meter a otro de una serie que ni conoce, a otro de Drama Total hecho también por ella y no esta segura de que hacer conmigo, al parecer quiere meterme al de alguien más que sea de Danganronpa... ¡esta espera e indecisión es de lo peor!
Ahora hablando de mi parte, ¿alguien sabe de un rol de Danganronpa o el que sea para usar a Yurena?, ¿o tal vez alguien para rolear con Yurena?
ESTÁS LEYENDO
Historias de mis oc's
De TodoUnas pequeñas historias de mis oc's y ya me de hueva hacer una descripción