Los nombres de los hermanos de Leslie son Tareck Everyll Crowell y Zoran Everyll Crowell. Y apoyado en este mismo dato los apellidos originales de Leslie son Everyll y Crowell.
Por su lado los nombres de Yurena son Orquidia, Zafir, Isidora, Umar, Silvestre y Geovanna. Siendo este el orden de mayor a menos como Orquidia la mayor y Yurena la menor.
Ava ama todos los género musicales pero su favorito es por mucho el electroswing, esto como referencia a como la cree a partir de estar escuchando electroswing ese día.
Gail Hailstorm de Scary Movie sería lo más cercano a la actitud de Yurena en el trabajo.
Yurena, Jack/Bernard e Ingrid en algún punto llegan a encontrarse, formando un equipo y dándole un nuevo capitulo e inicio a sus vidas, uno mejor.
Por alguna razón la letra inicial que más se repite en nombres y apellidos de mis oc es la "M". La "A" se repite únicamente en nombres y solo hay dos apellidos con "A" en mis oc.
Como contraparte la "Q" es la única letra que no aparece como inicial en ningún apellido o nombre, de hecho creo ni siquiera aparece en general en algún nombre.
La mayoría de los apellidos y nombres de mis oc significan algo, exceptuando varios claro. Un ejemplo de esto es:
Los apellidos de Wilfred y Raina que significan:
-Vivians: Lleno de vida
-Amery: Poder universalY como no, pues sería mejor recibir con un aplauso a nuestras mentes maestras, a los seres más poderosos de su universo ficticio
¡A nuestros escritores estrella!
¡A los CREADORES de todo ese universo, RAINA Y WILFRED!
ESTÁS LEYENDO
Historias de mis oc's
RandomUnas pequeñas historias de mis oc's y ya me de hueva hacer una descripción