Datos

16 2 0
                                    

Datos de mis personajes porque no tengo imaginación para otra cosa.

-Monica y Angel son arromanticos, según lo que tengo entendido es que no se puede enamorar, si una casamentera que no se puede enamorar que irónico y aunque muchos si han tratado de ser su novio o novia ella siempre ha rechazado prefiere ser dura con la verdad que crear dolor al terminar. Y en el caso de Angel siempre ha rechazado a todas las chicas, el solo las ve como amigas

-Dalia sufre de pesadillas a veces constantes de su pasado, y a veces escucha voces y ve cosas que los demás no o eso parece, ella misma cree que son alucinaciones pero de momento no sabe.

-Evelyn sufre de culpa por lo que le paso a Dalia, y los recuerdos aun la atormentan.

-Jazmin fue manipulada por su "amiga" cuando eran niñas, cuando crecieron se alejo de ella, pero aun sigue siendo capaz de ser manipulada aunque trata de cambiar.

-Abigail es amiga de Daphne y Joseph pero tras el incidente, ellos tres dejaron de hablarse.

-Leslie y Fermin se quieren como hermanos, como hermana menor y hermano mayor. Ademas que disfrutan molestar un poquito a los demás.

-Helena actualmente esta en silla de ruedas, y Ericka le ayuda con todo lo que sea necesario, y por si no quedo en clara ellas dos son buenas amigas.

-El mayor miedo de Leslie es quedarse sola, osea no de quedarse sola en un lugar, no, eso no, le tiene miedo a quedarse sin amigos algún día.

-Sophie, Melody y Alice se conocieron al ayudar en un proyecto del teatro, Sophie como una de las organizadoras de la escenografía, Melody como la violinista, y Alice como la actriz.

-Kathia ya no trabaja junto a Naomi en el hospital, es mas como una chica que de vez en cuando va para ayuda, como servicio comunitario. Ahora se encarga de organizar eventos.

-Bryan junto a Fermin ambos siempre que salen (Ya saben un explorador y un alpinista que esperaban de ellos dos) a algún lugar hay muchas probabilidades que terminen con mas vendas o benditas ya que se lastiman mucho (Siempre con pequeños cortes).

-Estefania le encanta mucho hacer distintos peinados, y siempre ayuda a Leslie a peinarse.

-Diego siempre intenta dar los mejores consejos, y aunque a veces son algo duros siempre lo hace con buena intención.

-Kay y Amidala se conocen pero hace mucho que no se ven o hablan. Dejare a su imaginación el que son los dos (Osea hermanos, familiares, novios o amigos).

-Paola mide lo mismo que Leslie pero a diferencia de ella, Paola es mas seria y algo egocéntrica.

-Roxana y Jade no se llevan muy bien, pero a diferencia de Ximena y Ana no se pelean a golpes.

-Luis le encanta la ciencia ficción, y siempre se le ocurren varias historias de ese tema.

-Gus quiere volver con Cindae, ellos terminaron por un mal entendido y el quiere enmendar su error. Aunque Cindae siempre le rechaza cada que tiene oportunidad

-Carol se considera mas una espectadora, en si prefiere no intervenir en los problemas de los demás.

-Fiora es alguien calmada pero no le gusta que la molesten. (Y aun no se si hacerla sorda o dejarla así)

-Kathia y Lila no comparten recuerdos (Ya saben como Toko y Syo), o al menos no la mayoría de ellos.

-Paloma tiene un montón de mascotas, y si los lastiman ella lastimara a esa persona.

-Daphne trata de mantener a los demás positivos cuando es necesario.

-Javier casi nunca ha logrado tener una cita, y cuando lo logra no salen muy bien.

-Ana, Cristina, Danae y Laura les encanta crear un poco de caos de vez en cuando.

-Marina solo se muestra como ella misma cuando esta sola, una chica tranquila.

-Ximena, Laura, Veronica, Luis y Bruno son los únicos que usan lentes. Aunque Veronica los usa mas solo cuando cose.

-Aracely es algo distraída a veces.

-Salma no le importa las opiniones de los demás, prefiere seguir siendo como es.

-Lindsay y Saul serian de las pocas personas que nunca dirían una mala palabra.

Historias de mis oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora