Pelea de chicas y la amiga de Toy Chica

302 14 1
                                    

Hola a todos, veo que os gusto el capitulo anterior, aunque... Bueno el final fue inesperado verdad (xd) aqui os traigo el sexto capítulo, y como su nombre indica hoy hay emocion, bueno comenzemos.

Narra BB:

BB: Sigo nervioso, desde que vi a aquella chica me enamore de ella, pero no la conozco y no creo que vuelva.
En ese momento llamaron a la puerta, y como nadie iba fui yo.
BB: ¿Quien es? *dice sin abrir la puerta*
¿¿??: Soy una amiga de Toy Chica vengo a devolverle un libro.
Abri la puerta para quedarme completamente parado, era ella aquella chica de la que me enamore.
¿¿??: Vaya, que mono eres, ¿cual es tu nombre?
BB: Mi nombre es Balloon Boy, pero me llaman BB, ¿y cual es tu nombre?
Candy: Me llamo Candy, encantada de conocerte.
Ya se como se llama la persona que me ha robado el corazon.
BB: Voy a llamar a Toy Chica, entra por favor no te quedes fuera.
Candy: Muchas gracias, eres todo un caballero.
Fui a ver a BG.
BB: Hermana es ella.
BG: ¿Como?
BB: La chica a la que amo esta en el salón.
BG: A ver *mira desde el pasillo*.
BB: ¿Que hago? estoy nervioso.
BG: Calmate solo habla con ella y dile que si esta tarde podeis quedar para hablar.
BB: Lo hare hermanita, muchas gracias *le abraza*.
Fui a por Toy Chica, avise de que estaba aqui, y mientras ella terminaba lo que hacia fui con Candy.
BB: Llegara de un momento a otro.
Candy: Ah vale, ¿y tu que tal?
BB: Bien, vivir aqui es un chollo, ademad de que tengos muy buenos amigos, ¿y tu?
Candy: Bien, aunque yo y mi hermano nos vamos a quedar sin casa ya que no tenemos dinero para pagar al casero.
BB: Pues veniros aqui, no creo que al Jefe le importe.
Candy: ¿DE VERDAD? muchas gracias *le abraza y pone la cara entre sus senos (ella no se ha dado cuenta vale xd)*.
BB: *esta muy rojo*
Candy: ¿Te pasa algo?
BB: No nada, voy a hablar con el jefe.
Fui a ver a Freddy para preguntar si Candy y su hermano se podian quedar, el acepto muy contento, era el mejor dia de mi vida, ya solo faltaba decirle lo que siento, pero eso mas adelante.

Mucho mas que amistad (Primera Temporada) - FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora