Bueno habrá varios personajes en esta historia así que comencemos:
Freddy (Hombre): 20 años, bien alegre, un poco solitario a veces, de siempre a estado con Bonnie, Chica y Foxy, el mayor de los tres hermanos Fazbear.
Bonnie (Hombre): 20 años, generoso, un poco celoso, muy sociable, el mayor de los tres hermanos.
Chica (Mujer): 19 años, alegre, algo tímida, se preocupa mucho por los demás, muy compasiva.
Foxy (Hombre): 20 años, bastante solitario, un poco reservado y poco sociable, nunca abandona a un amigo en apuros, hermano de Mangle.
Golden (Hombre): 20 años, muy bromista, alegre, muy sociable, siempre se esta metiendo en líos, el segundo hermano de los Fazbear.
Toy Freddy (Hombre): 18 años, reservado, tímido, le encanta leer, y también las apuestas, el pequeño de los Fazbear.
Toy Bonnie (Hombre): 17 años, sociable, alegre y bromista al igual que Golden.
Toy Chica (Mujer): 18 años, hermana adoptiva de Chica, espontánea, alegre, celosa.
Mangle (Mujer): 19 años, alegre, apasionada, sociable y muy unida a Toy Chica (como amigas eh).
BonBon (Mujer): 17 años, alegre, celosa, sociable pero aveces es muy tímida.
Marionette (Hombre): 18 años, reservado, bromista, mejor amigo de Golden, hermano de Puppet.
Puppet (Mujer): 17 años, alegre, sociable, espontánea, y a veces celosa.
Balloon Boy (Hombre): 15 años, muy alegre, sociable, un poco bromista, muy educado.
Balloon Girl (Mujer): 13 años, parecida a su hermano a diferencia que a ella no le gustan las bromas.
Bueno esto es la presentación de cada personaje, iré añadiendo mas a lo largo de la historia pero de momento solo serán ellos.
Espero que les guste la historia y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Mucho mas que amistad (Primera Temporada) - FNAF
أدب الهواةLeed la historia porque Wattpad borra la descripcion xd