Bueno aqui os traigo el capitulo 13 de esta gran historia sobre los queridos animatronics, aviso ya desde aqui, EL CAPITULO EMPIEZA CON LEMON, sin mas que decir, accion.
Narro yo biches (viva mi ingles de pueblo xd):
Mario dudo mucho, por un lado, el pobre es virgen (xd) ademas de que Toy Chica es muy atractiva, pero... a el le gusta BonBon, las dudas lo invadieron, pero al final accedio.
Mario: Esta bien.
Toy Chica: Pareces nervioso, ¿te pasa algo?
Mario: Te debo decir algo, soy virgen.
Toy Chica: Que mono, estare encantada de quitarte esa carga de encima.
Ella lo acosto sobre la cama y empezo a besar su cuello, el se enrojecia del gusto y la excitacion, ella se quito su sosten dejando ver sus senos, el se quedo embobado mirandolos.
Toy Chica: ¿Te gustan? pues esta noche son tuyos.
El se levanto y la tumbo en la cama, empezo a lamer sus senos mientras Toy Chica soltaba pequeños gemidos.
Toy Chica: Ohhh... Ahhhh...
Mario: horade empezar.
El se bajo los pantalones y empezo a penetrarla bien duro.
Toy Chica: Aaaahhh Mario no pares, se siente genial.
Mario: Me encanta oirte gritar mi nombre, claro que no parare.
Toy Chica: Aaaaahhh Mario eres fantaaaaahhhhticooohhh... *gritaba de placer*.
Siguieron asi por un rato, cambiaron de posicion ahora ella estaria encima.
Toy Chica: Ahora dejame a mi.
Empezo a moverse cada vez mas rapido encima suyo, disfrutaban tanto el uno con el otro, que no solo les bastaba la cama, lo hicieron sobre todo el cuarto de Mario, realmente solo les falto entrar al baño.
Toy Chica: Mario me vengo.
Mario: Yo tambien.
Los dos se vinieron (o como se diga xd) a la vez y terminaron duermiendose juntos en la cama de Mario, ahora vamos al cuarto de Toy Bonnie.
Puppet Girl: Bueno mi amor, creo que esta noche eres enteramente mio *le sonrie, mientras se desviste*.
Toy Bonnie: Si solos tu y yo.
Se empiezan a besar apasionadamente, sus lenguas juguetean mientras Toy Bonnie masajea los senos de Puppet Girl.
Puppet Girl: Dejame a mi *desabrocha su pantalon y su mete su pene en su boca*.
Toy Bonnie: Pu... puppet eeeeeres fantasticaaaaahhh *gemia del gusto*.
ESTÁS LEYENDO
Mucho mas que amistad (Primera Temporada) - FNAF
FanfictionLeed la historia porque Wattpad borra la descripcion xd