Noche de Chicos y Hermanos en accion

316 15 6
                                    

Buenas a todos, aqui os traigo el 5º capitulo de una historia que espero que os este gustando, recuerden comentar, dar like y compartir.


Narro yo eh:


Los chicos fueron llegando al cuarto de Mario, y las chicas que se aburrian decidieron espiarles, no se si les gustara algo que puedan escuchar.


Foxy: Bueno chicos podemos empezar, ¿que quereis hacer?

Toy Freddy: Primero yo y Toy Bonnie, hemos pensado que podemos contar algun momento que recordeis raro, que os diera un trauma o algo asi.

Freddy: *recuerda un sueño que tuvo, mientras pone cara rara*


Sueno de Freddy:

Tuve un sueño, que preferi no haber tenido nunca, con 16 años soñe que me iba de fiesta con Bonnie y Foxy, y acabe teniendo sexo con los dos... creo que esa noche cene algo raro.


Toy Bonnie: Freddy, oye Freddy, FREDDYYYY.

Freddy: Si si muy bonita historia.

Foxy: ¿En que pensabas? que se te puso una cara terrorifica.

Freddy: Nada...

Foxy: Mario empiezas tu, cuenta lo que mas te a traumatizado.

Mario: En una excursion del colegio,nos ibamos a quedar tres dias fuera en una granja, pero cuando fui a ducharme a las duchas compartidas, llego otro chico y me dijo, "sabes, mi novia no pudo venir a la excursion, pero tu me vales para desfogarme", tuve que dormir con los profesores, y solo tenia 11 años.

Bonnie: Pobrecito, a mi me pasa eso y no salgo de casa en un mes, bueno te toca, hermano.

Toy Bonnie: Lo que a mi mas me traumatizo fue... veras un dia volviendo de jugar con Toy Freddy y Toy Chica, llegue a casa y pensando que no habia nadie, me puse a ver la tele... pero al rato escuche a alguien haciendo ruidos, venian del cuarto de mi hermana... sabeis que, ojala no hubiera abierto esa puerta... encontre a BonBon... en... dios... masturbando a su novio.

BB: Lol, que putada ver a tu hermana haciendo eso, bueno, Freddy te toca.

Freddy: Yo no tengo ningun trauma.

Todos - Freddy: Eso no se lo cree nadie.

Freddy: Da igual vamos a lo importante, hora de las apuestas.


Narro yo:

Las apuestas son como su nombre indican, apuestas, pero en vez de apostar dinero, si no haces lo que te digan debes obedecer al que te de la apuesta.


BB: Empiezo yo, Golden, apuesto a que no eres capaz de... meterte pasta de dientes por la nariz.

Golden: Acepto *dice mientras, se mete pasta de dientes por los orificios nasales*.

BB: Buena.

Golden: Toy Bonnie, apuesto a que no eres capaz de plantarle un beso a alguien de la casa.

Toy Bonnie: Voy a ganar esa apuesta.


Lo que ellos no saben es que las chicas les espian, aunque el intento en vez de parecer de Toy Bonnie, va a parecer que es hacia Toy Bonnie (seguid leyendo y entendereis).

Mucho mas que amistad (Primera Temporada) - FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora