Situacion de Riesgo

217 12 12
                                    

Hola buenas aqui esta el capitulo 15, ya llevamos unos cuantos, espero que la serie os tenga en intriga y este gustando, sin mas que decir vamos a ello.


Narra Mario:

¿Por que todo el mundo me engaña? Yo solo quiero tener buenos amigos y a alguien a mi lado, yo amo a Toy Chica, pero me ha engañado con ese mierda de Springtrap, ¿por que? el la dejo tirada y humillada y yo fui su ¿consolacion? veo que ya no le importo a nadie, creo que es hora de acabar con esto...


Mario atranco la puerta, mientras en el salon.


Chica: Estoy tan feliz hermana, diselo a Mario seguro que al oirlo se olvida de todo, haciais muy buena pareja, no quiero que esto acabe asi.


Toy Chica va al cuarto de Mario, la puerta esta cerrada.


Toy Chica: Por favor Mario abre la puerta, te tengo que decir algo.


No hay respuesta, llegan los chicos de la fiesta.


Freddy: ¿Que ocurre Toy Chica?

Toy Chica: Mario no abre la puerta.

Spring: Ese gilipollas me las va a pagar *tira abajo la puerta y se cae el escritorio que la bloqueaba*.


Spring se queda parado y palido.


Bonnie: ¿Que ocurre Spring?

Spring: TRAIGAN VENDAS.

Freddy: ¿Como? *ve a Mario con las muñecas ensangrentadas y un cuchillo tirado en el suelo*


Spring comprueba que todavia tiene pulso, Toy Chica al verlo rompe en llanto y corre a abrazarlo, Mario sigue inconsciente.


Toy Chica: Mario, no te vayas por favor *dice mientras llora*.


Pasan unas horas y Mario despierta muy debil, ha perdido mucha sangre.


Mario: ¿Estoy en el paraiso?

Doctor: El paraiso no es de color blanco, como las paredes de aqui, estas en el hospital, has estado al borde de la muerte, como se te ocurre, un chaval tan joven.

Mario: Cuando se te parte el corazon, se te van las ganas de vivir.

Doctor: tienes visita asi que os dejo solos.


Por la puerta entra Toy Chica, Spring, y Freddy.


Freddy: ¿Que tal amigo?

Mario: bien jefe.

Spring: Amigo siento mucho habernos peleado.

Mario: Yo tambien lo siento.

Toy Chica: Mario yo te amo, no me dejes.

Mario: ¿En serio?

Mucho mas que amistad (Primera Temporada) - FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora