Esto no es un capitulo mas bien es el recuerdo de lo que ocurrio la noche anterior a la marcha de BB, no solo hubo salseo en el cuarto de Mario, las chicas tambien se lo pasaron bien, sin mas ezpoliers (escribo asi porque YOLO) empezemos.
En el cuarto de Mario.
Foxy: Toy Bonnie se ha rajado pero quedamos tu yo y BB.
BB: ¿De que "hip" hablan?
Bonnie: Primero tu Foxy.
YA AVISO LA GENTE QUE NO LEA LEMON este CAPITULO SOLO tiene LEMON SI NO TE GUSTA LEER ESO, ESPERA QUE EN UN RATO SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO.
Foxy tumbo a Bonnie en la cama y se empezaron a besar, mientras BB miraba sin enterarse... bebio mucho, se separaron y Bonnie empezo a masturbar a Foxy.
Bonnie: Primero entras tu.
Foxy asentio con la cabeza, Bonnie se metio el pene de Foxy a la boca y lo empezo a lamer, mientras Foxy solo se ponia rojo del placer, Foxy acabo por correrse en la cara de Bonnie, Bonnie se tumbo en la cama.
Bonnie: Entra ya.
Foxy penetro a Bonnie mientras el gritaba (que dolor xd), Foxy empezo a acelerarse, Bonnie notaba el roce de pieles y empezo a excitarse.
Bonnie: NO PARES AHORA, continua.
Foxy: Bonnie me vengo.
Bonnie: Aqui no.
BB: Chicos que hacen intento dormir.
Foxy saco su miembro y se lo metio en la boca a BB.
BB: *habla sin entenderse*.
Foxy se corrio en la boca de BB.
BB: ¿QUE haces GILIPOLLAS?
Foxy: Que no se me ocurrio otro sitio.
BB: Voy a intentar dormir, no hagas nada mas.
BB se durmio pero a la mañana siguiente no recordo nada.
En el cuarto de Chica.
Chica: Puppet te va a gustar solo relajate *empieza a lamer las bragas de Puppet*.
BG: No estoy preparada para esto *se va a su cuarto*.
BonBon: Ven anda Mangle, que te voy a dar una buena noche *cara picara*.
Mangle: Ci :3
Mientras Chica seguia excitaba a Puppet, BonBon y Mangle se besaban, BonBon empezo a lamer el cuello de Mangle, ella empezo a calentarse.
Mangle: Dejame a mi *empieza a lamer la vagina de BonBon*.
BonBon: Ah... continua.
Puppet: Chica estoy lista.
Chica: *le quita las bragas y empieza lamer su vagina*.
Despues de un largo rato, Chica y BonBon sacan dos consoladores, BonBon le mete uno a Mangle y Chica hace lo mismo con Puppet, despues de un rato, Puppet se corre en el consolador, Chica se lo saca y lo hace lamer, lo mismo pasa con BonBon y Mangle.
Mangle: Sabe rico :3
BonBon: Hay que repetir algun dia.
Chica: Pues si.
Puppet: Ya veremos, a todo esto ¿y Toy Chica?
Toy Chica: *dormida en el suelo*.
Aqui acaban los flasbacks siento si no os gusto mi yuri o yaoi, en general no se me da bien escribir esas cosas xd, esta tarde tendreis el siguiente capitulo, un saludo y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Mucho mas que amistad (Primera Temporada) - FNAF
FanficLeed la historia porque Wattpad borra la descripcion xd