╭・𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒐𝒔・

847 105 44
                                    

En el capítulo anterior:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el capítulo anterior:

-Tu dirías cualquier cosa con tal de que no salga con tu hermana, Tanjiro.

El mencionado solamente hizo una seña con sus hombros, haciéndose el no saber.

-Creo que debo decirle en el receso.

-¡Yo te ayudo! Pero luego ahora ya llego el profesor Rengoku.

Ambos guardaron silencio para poner atención a la clase de
Historia.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Así dio por terminada la clase de ese día, el rubio reflexionaba mucho acerca de lo que su amigo pelirrojo le había dicho. Digo, ¿que tan malo podía ser tener una relación con el albino?

Pov. Zenitsu

¿Y si le doy una oportunidad? No, no, no Zenitsu. Tu quieres a Nezuko, ella es tierna, bonita, dulce, tiene aires maternales, es paciente y huele a flores. ¿Ese Uzui que tiene de bueno?

Si era impulso, idiota, irresponsable, estúpido, llamativo, exagerado y si tal vez un poco atractivo, atlético, albino, o sea, casi nunca se ve un albino. Pero x, el caso es que no siento nada por él. Además hasta el día de hoy no habíamos entablado una conversación...creo.

─ Dios, si estás ahí, iluminame o eliminame..

─ ¿Por qué Dios tendría la necesidad de llevarse a un ángel como tú?

─ ¡AH! Idiota da una señal o algo, momento. ¿Hace cuanto estas ahí?

─No mucho pinchoncito, solo estaba buscandote y te encontré hablándo solo.

─En primera, ¿por que pichón? Segundo, ¿para que me buscas, idiota?

─ En primera, porque chillas y gritas mucho como un pichón, segundo, es para entregarte esto, toma.

El más alto de los dos se acercó y le entregó un pequeño tulipán.

Es bonito, gracias pero no era necesario.

─¿Como dices? ¡Claro que es necesario! Eres mi pareja ahora, es mi deber expresarte mis intenciones y sentimientos.

Fin pov. Zenitsu

El más pequeño se quedó callado las palabras no salían de su boca, cuándo Uzui dijo esas palabras algo en su corazón se removió, como deducción sacó que era incapaz de romperle su corazón, podía ser más alto que el por muchos metros y también más musculoso pero su corazón nadie sabía si era igual de fuerte. Se odiaba por ser tan sensible y sentimental.

Mi tarea esta hecha, así que me voy pichoncito, te veo mañana.

─Si... Adiós.

Con eso el albino se marchó satisfecho de dejar sin palabras al rubio.

Mientras que el otro observaba la flor que le habían regalado.

Estoy jodido, raza.

─ Oh claro que lo estas, Monitsu.Inosuke tenía algo con aparecer derrepente. Instintos salvajes, creo.

¿Que diablos, inosuke? ¡Arruinaste mi momento!

─ Ajá.. Como sea, tu novio se está tomando muy en serio esto.

─¡Claro que si! El no sabe que es mentira.

─No juegues con fuego, Monitsu. Además Nezuko ni caso te hace, solo te ve un hermano. Deberías intentar algo con el canoso.

─ Haré caso a tus consejos cuándo te le confieses al perro rabioso de segundo.

En ese caso, yo nunca estuve aquí y nunca me escuchaste, adiós.

Después de hablar ambos se despidieron y se marcharon a sus clases, el rubio tenía un dilema que resolver. Podía terminar con eso o intentar algo y dejar atrás a Nezuko.

*Los tulipanes suelen significar "amor puro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Los tulipanes suelen significar "amor puro".

Lectores, ¿cual es su flor favorita? Los míos son los crisantemos. ♡

 𝗦.𝗢.𝗦  ¡𝗠𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮!        Donde viven las historias. Descúbrelo ahora