╔═══════ - ════════╗
05 ⃤⃤⃤3 Doritos después
╚═══════ - ════════╝
Bueno peor no podía ser, mínimo es alguien que le dió a elegir y no es un cliché romántico donde fingen una relación para poner celoso a alguien.
Pov. Zenitsu
¿Qué tengo por perder? Nada. No puede ser que en verdad esté considerando su propuesta, por.... ¿Dios, Satán, Buda, Quetzalcóatl? ¡Por quien sea! No estoy soportando la presión.
A ver, tranquilo. Tienes hasta mañana y tienes personas que te ayudarán a tomar la decisión.
El plan era técnicamente infalible, después de estar pensando un rato a solas, el rubio bajó de la azotea para irse directamente a su casa.
Perfectamente Zenitsu pudo llegar, comer y hacer sus deberes además de consultar con su hermano acerca de lo ocurrido pero no, el chico llegó corriendo y se encerró en su habitación para consultar con su fiel amigo, la almohada.
—¡Es que no puede ser! Hay que hacer una lista de pros y contras, esas casi nunca fallan. — Habló rápidamente consultando a la almohada sobre su decisión.
—¡Zen! ¿Está todo bien? — Cuestionó su hermano mayor desde afuera de habitación.—Llegaste corriendo y me asustaste, baboso. ¿Estás bien?
—¡Sí, Kai! Solo quería ir al baño pero se me fueron las ganas.
—Mmm ya, abre la puerta, mocoso.
—¿Por? Ahora bajo para comer— Habló con desgano mientras se empezaba a cambiar el uniforme para ponerse algo más cómodo.
—No, prefiero entrar como figura de autoridad que está en la casa— Respondió con burla mientras pasaba al cuarto y se sentaba en la cama. —¿Entonces?...
—¿Entonces qué?
—Vamos que algo te pasa y soy tu hermano mayor, confidente, buen amigo, confiable además de guapo, todo el paquete.
—Ajá
—¿Cómo que "ajá"? Háblame bien, mocoso y ya dime que sucede.
—Ya que, necesito otra opinión — Y así el pelirubio empezó a relatar toda la historia desde el inicio con detalles incluidos porque era su hermano, necesitaba desahogarse con alguien y quien mejor que él.
—¿Qué demonios, Zen? Tu historia parece cliché pero por lo menos te ha dejado elegir — Habló pensando sobre la situación, decidiendo si apoyarlo o reirse.
—Lo importante es lo que voy a decir, aunque no estoy seguro.
—Decide lo que sientas correcto, vamos a comer piensas mejor con el estómago lleno.
—Supongo..—Dijo rendido mientras se iba al comedor seguido de su hermano mayor.
—Me alegro que le hayas dado la opción de elegir, es algo muy valeroso de tu parte.
—A mí me parece más como un drama de amor, ¡son tan lindos!
— Yo digo que era mejor cortar sin tanta vuelta
—Eres muy brusca con las cosas del amor, Makio
—¿Yo? Solo digo la verdad y no estoy imaginando escenarios ficticios como tú, Suma.
—Paren de pelear mejor, es la vida de Tengen. El decidió lo que era mejor según su corazón, ¿o no?
El nombrado se encontraba acostado en el suelo mientras sus tres invitadas estaban en el sofá alargado a su costado. Pensando sobre lo que podría pasar si el rubio aceptaba.
—Hina lo ha dicho, Zenitsu me parece lindo, algo chillón pero al fin y acabo, lindo. No está mal intentar algo.
Después de su declaración se sentó en el suelo mirando a la nada mientras suspiraba, en su rostro se podía notar un sonrojo por la confesión de hace un momento recordando al pequeño pichón llorón.
—¿Algo que recomienden?
—Te podríamos dar consejos, Tengen
— Y bendiciones, pobre de lo que le espera al chico
—¡Makio! — El nombre de la rubia provino de las dos chicas a su lado, después de eso el albino soltó una risa contagiando a las demás.
La charla no avanzó más que unos consejos que Suma y Hinatsuru soltaron para que la relación de Tengen y Zenitsu avanzara un poco más. La tarde siguió con risas y anécdotas de los cuatro amigos esperando que al dia siguiente hubiera una respuesta por parte del rubio.
Insisto, esperan mucho de alguien que quiere maldecir al sol.
—me.xvher
ESTÁS LEYENDO
𝗦.𝗢.𝗦 ¡𝗠𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮!
FanfictionZenitsu Agatsuma practicaba su declaración a la chica que le gustaba, Nezuko Kamado, según él todo era perfecto nada podía salir mal. Entonces...si nada podía salir mal, ¿Por qué termino estando en una relación con Tengen Uzui en lugar de Nezuko Ka...