Después de su amena conversación con Inosuke, el rubio quedó con el pensamiento de que tal vez si podía darle una oportunidad al albino. Nezuko nisiquiera lo pelaba, es decir, si conversaban y pasaban tiempo juntos pero incluso él, noto que la pequeña lo veía como un amigo o un hermano, nada más.
━ Arg... Tal vez si deba darme por vencido.
En otro lado:
Un albino se encontraba hablando con su confidente y mejor amigo, Shinazugawa Sanemi, ambos se conocen desde que iban en el kinder.
Ambos estaban conversando acerca del acontecimiento que le había pasado al más grande.
—Me estás diciendo que el rubiecito, ¿Se te declaró? ¿De la nada?— Preguntó, es obvio que Tengen recibía declaraciones casi a diario pero que el chico que le gustaba se le declaraba cuándo nisiquiera habían conversado alguna vez.
—¿Porqué es tan difícil creerme? Vamos, nemi, tu sabes que en algún momento iba a caer.
—No me digas así, idiota. Incluso si eso paso, eso ha ocurrido de la nada. ¡Nisiquiera han hablado!
—Tú no pensarías lo mismo si el mocoso cerdo se te declara.
—...
—JAJAJA Hasta la sonrisa se te borro. Anda ya, tenemos que ir a la siguiente clase, nemi.
—Si ya voy, imbécil.
Regresando con Zenitsu:
El rubio seguía con varias dudas, aún así siguió su camino hacia la siguiente clase.
La escuela es un lugar concurrido y más cuándo se trata de llegar a tu aula, por cuestiones del destino y la historia, Sanemi, Tengen y Zenitsu se habían topado.
Realmente el pensamiento de dos de ellos ha sido "mierda" y el del tercero se puso a reproducir Lover de Taylor Swift. ¿Hace falta decir quién?
Nadie habló, los 3 se habían quedado parados, harto del silencio el albino más bajo decidió hablar.
—Yo...tengo que ir a ver a Genya, adiós. Te veo en clase Tengen, Zenitsu.—Paso despidiéndose del rubio en cuanto paso por su lado.
Dejando a los dos mensos solos sin saber cómo iniciar.
Pov. Zenitsu
Vamos Zen, tienes que decirle ya, es hoy o nunca. Mañana será otro día misma mierda.
—Oye, Tengen. ¿Crees que podríamos hablar más tarde? — Oh, por Dios, que no suelte una idiotez, por favor.
¿Y esté idiota por qué no responde?
—¡Hey! Tengen...¿Me estás escuchando?— Este tarugo, ¿está idiotizado o qué?
—Ah, si perdón, pichoncito. Me distraje con tu hermoso rostro, amor mío.
—¡Te estoy hablando, idiota! Préstame atención.
—Siempre, amor. Dime, ¿necesitas algo? ¿Tiempo?, ¿atención?, ¿dinero?
Te doy lo que quieras.—Aceptaría el dinero pero no, necesito hablar contigo al final de las clases. Te veo afuera de mi salón y más te vale estar ahí. Ahora, bye. Que si no me cierran la puerta. — Después de eso, salí corriendo hacia mi salón.
—Adiós, pichoncito. Te esperaré....Ja, lo traigo muerto, que galán Uzui.—
Mierda, mierda, córrele wey. Me van a cerrar la puerta del salón, Diosito si estás ahí, dile al profe que no me cierre o que haya hora libre.
—¡Corre wey! Me voy a hiperventilar si sigo hablando mientras corro. ¿Por qué hablo solo? Me van a decir loco. — Al fin, ya ví el salón. Espero Tanjiro me haya guardado un lugar.
—¡PROFE! ¡NO ME CIERRE! ¡HABÍA TRÁFICO EN EL PASILLO! —
Oigan, hablenme por ig. Quiero conocer a mis lectores. 😿
ESTÁS LEYENDO
𝗦.𝗢.𝗦 ¡𝗠𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮!
FanfictionZenitsu Agatsuma practicaba su declaración a la chica que le gustaba, Nezuko Kamado, según él todo era perfecto nada podía salir mal. Entonces...si nada podía salir mal, ¿Por qué termino estando en una relación con Tengen Uzui en lugar de Nezuko Ka...