╔═══════ - ════════╗
01 ¡Mira el lado bueno!
╚═══════ - ════════╝
Un nuevo día, mañana fresca sin una pizca de sol, con ganas de quedarse en cama diciendo alguna mentira de estar enfermo. Eso sería muy hermoso y perfecto.
Pero como que eso no va con la trama de la historia, así que para Zenitsu no era del todo un día agradable, si adoraba el frío pero era Lunes y como buen alumno que era no debía romper su excelente asistencia por cosas diminutas como el clima o por un novio que no pidió.
Si bueno, después del pequeño percance con el albino, ese mismo no dejo de fastidiarlo toda la semana en el instituto, por suerte el más grande si se detuvo cuándo el pequeño rubio le decía que no en las citas que le invitaba para el fin de semana. Al menos si respetaba su decisión.
Regresemos con el rubio.
Luego de estar reflexionando un rato mirando su zapato decidió ponerse en marcha al instituto no después obviamente de desayunar por lo menos algo de cereal.
Salió disparado de la casa, al parecer su viaje astral con el zapato duro más de lo que creyó.
-¡Adiós abuelo, Kaigaku! Nos vemos más tarde.
- Adiós Zenitsu, abrígate hace un poco de frío.
- Suerte, enano.
Ambos presentes se despidieron, Kaigaku, pelo azabache, ojos color verde, piel palida, y hermanastro mayor de Zenitsu.
Jigoro, abuelo adoptivo de Zenitsu y Kaigaku, ambos fueron adoptados por el anciano con unos meses de diferencia.
En fin, prosigamos con nuestro rubio corriendo hacía la parada de autobuses rezando por llegar rápido.
˖︶꒦꒷︶.。✿₊˚︶꒷ღ
Sudado y exhalando muy rapido llegó al fin al instituto, con las pocas fuerzas que le quedaban corrió al salón de clases y azoto la puerta, dejando varias miradas de compañeros encima de él.
Su amigo pelirrojo, Tanjiro, se acercó a él a paso lento pero seguro.
-Zenitsu...Tranquilo, el profesor Iguro no llegó, tuvo un percance con su esposa, así nos informaron.
ESTÁS LEYENDO
𝗦.𝗢.𝗦 ¡𝗠𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮!
FanfictionZenitsu Agatsuma practicaba su declaración a la chica que le gustaba, Nezuko Kamado, según él todo era perfecto nada podía salir mal. Entonces...si nada podía salir mal, ¿Por qué termino estando en una relación con Tengen Uzui en lugar de Nezuko Ka...