╰ Capítulo 4 ➝

278 36 14
                                    

╔═══════ - ════════╗

04 ¿Aceptación o rendición?

╚═══════ - ════════╝

╚═══════ - ════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Zenitsu


¡Dios mío! Más te vale eliminarme o iluminarme.

-Agatsuma, son 5 minutos de tolerancia, es la última vez que le dejo pasar. Siéntese y ponga atención-. Profesor aguado y amargado.

-Sí, profe. Una disculpa y gracias- ¡Ay! Que pena y todo por hablar con el idiota de mi novio.

...

¿Novio? Ah, no, no. Si algo que no haría es haber aceptado a Uzui y haberle dicho "Novio"; aunque haya sido solo en mi mente, en la misma vida. Por Dios, mejor me siento.

-Zeni, ¿dónde estabas? Creí que te saltarias la clase.

-¿Qué clase de alumno me crees, Tanjiro? Solo me retrase por hablar con Tengen.

-Supuse que te ibas a saltar la clase... Con él.

-¡Qué!

-¡Agatsuma y Kamado! Ponen atención o se salen.

!- Respondimos ambos al unisono.

-Viejito amargado-

-Zen, no refutes, el señor debe estar estresado - Me susurró Tanjiro, puede que sea cierto, total ya es un señor de edad. Pero x, mejor me duermo.

Fin Pov. Zenitsu

La clase ya llegaba a su fin, solo era cuestión de horas para empezar la plática pendiente con Uzui. La interrogante aquí es: ¿Será Zenitsu capaz de terminar con Uzui?

Bueno, pasaron las horas entre clase, tareas, proyectos, apuntes, participaciones, etc. Y era hora de salida. Tanjiro e Inosuke, ya se habían marchado a sus casas para darle la privacidad necesaria al rubio.

El pequeño amarillo estaba en la puerta de su salón esperando que el más grande apareciera, llevaba unos minutos de retraso y el menor ya movía su pie rápidamente dando inicios de desespero.

Por otro lado:

Pov. Uzui

¿De qué querrá hablar mi pichoncito? Será que me pedirá salir a una cita o conocer a sus padres, genial Uzui. Lo has conquistado de una, más galán no pudiste ser.

 𝗦.𝗢.𝗦  ¡𝗠𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮!        Donde viven las historias. Descúbrelo ahora