Capítulo 9. Amenazas

1K 56 16
                                    




POV YEIMY

Después del día en que Charly me dijo que no seríamos más que "parceros" me encerré en la oficina. Llegaba la primera a la productora y, los días en los que mi niña se iba con su papá, me iba a altas horas de la noche. El trabajo era lo único que me hacía sentir viva y que a la vez me ayudaba a despegarme de los problemas. Suerte que trabajo era lo que me sobraba, tenía varios asuntos pendientes que se me acumularon durante mi ausencia. Entre ellos se encontraba el concierto que queríamos organizar en la comuna, era hora de producir a nuevos cantantes y los pelados decidieron realizar una especie de casting en el barrio en el que los participantes tendrán la oportunidad de cantar con nosotros. Una vez concluido el concierto, debatiremos sobre los mejores artistas, quienes serían los nuevos miembros de Flow Récords. En cuanto a la prensa, seguía acechándome, pero no lo hacía con tanta intensidad como en días anteriores. Sabía que debía dar un comunicado para desmentir las palabras de Taborda, pero antes debía hablarlo con Charly, esto era algo que debíamos solucionar juntos.

Levanté la mirada hacia el cochecito de Luz. Mi niña era un terremoto, pero en estos momentos jugaba con uno de los sonajeros que le regaló su papá. Una notificación entró en mi celular, pensé que sería Charly para decirme que recogería a Luz en la tarde para llevarla a casa de Ligia, pero cuando vi el mensaje mi cuerpo empezó a temblar.

"Tenía muy bien escondida a su retoño reinita, pero vamos a llegar hasta ustedes, ¿será capaz de dar su vida por la de ese hermoso bebé?".

La amenaza venía acompañada de una fotografía de Luz y mía entrando esta mañana en la productora.

No podía ser, ahora las amenazas también afectaban a mi pequeña. Yo tenía la culpa, siempre ponía en peligro a la gente que amo. Ahora es incluso peor porque Luz es un ser indefenso que no puede defenderse. Miles de escenarios se reproducían en mi mente y ninguno de ellos eran buenos.

Mi cuerpo empezó a temblar, provocando que el celular se resbalase de mis manos y formase un estruendo. Luz se sobresaltó y empezó a llorar asustada. Intentaba levantarme para calmarla pero estaba completamente paralizada, mi cuerpo no era capaz de reaccionar solo se sacudía terriblemente debido al miedo que sentía. Lo intenté una vez más pero lo único que conseguí es que mi respiración se acelerase y empezase a hiperventilar, sintiendo como mi corazón palpitaba fuertemente contra mi pecho. Estaba teniendo un ataque de pánico, lo reconocía perfectamente porque en el pasado tuve varios, pero ahora solo quería que mi cuerpo reaccionara y poder socorrer a mi pequeña quien empezó a llamarme desesperada.

POV CHARLY

Me dirigía hacia la cabina de grabación donde había quedado con Erik para producir la nueva canción, cuando sentí ruido procedente de la oficina de Yeimy. A medida que me acercaba podía escuchar el llanto desesperado de Luz mientras llamaba desesperada a su mamá. ¿Qué estaba pasando allá dentro?

Con pasos acelerados me adentré en la oficina encontrándome con una Yeimy pálida con la mirada perdida, la respiración agitada y temblando. Estaba teniendo una crisis, las reconocería en cualquier parte porque durante mis años en la cana había tenido varias y conocía a la perfección las desagradables sensaciones que te atravesaban el cuerpo en esos momentos.

– ¡¡ERIK!! - le grité para que consolara a su hermana mientras me dirigía hacia mi reina.

– Mi reina mirame, vas a estar bien - me acuclillé a su altura poniendo mis manos sobre sus rodillas. Su mirada seguía pérdida y su respiración iba cada vez más deprisa. Me dolía verla así, me cambiaría por ella sin dudarlo.

– ¿Pa? - mi hijo entraba en la habitación sin percatarse del estado de su mamá.

– Erik hazme un favor y llévate a tu hermana - le pedí sin mirarlo centrando mi atención en Yeimy.

Mi ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora