POV CHARLY
Llegué a la cafetería en la que había quedado con Carolina, vistiendo una gorra y unas gafas de sol. No quería que me reconocieran los fans y le fueran con el chisme a Yeimy, ya suficiente tenía con la ausencia de nuestra hija para que le llenaran la cabeza de chismes. Después de todo lo que habíamos tenido que vivir en los últimos años, no iba a poner nuestra relación en peligro por una tontería. Alcé la mano cuando observé a Carolina entrar al local.
– Charly... - me saludó echando a un lado su cabello castaño que ahora le caía por encima del hombro. No podía negar que se veía hermosa, pero ninguna mujer podía igualar la hermosura de mi reina.
– Buenas princesa, gracias por aceptar la invitación. Sé que sos la única que me puede ayudar - empecé diciendo algo incómodo al visualizar su postura coqueta ante mí.
– No sé en qué clase de lío te metiste ahora, pero no quiero verme involucrada nuevamente en tus vueltas. Es mejor que ...
– No es lo que estás pensando princesa. Yo soy un hombre totalmente nuevo. Si te llamé es porque es un tema personal muy importante para mí y vos sos abogada de familia - la interrumpí indignado porque dudara de mi cambio. No era tan idiota como para volver a cometer los mismos errores que en el pasado.
– Ya veo... - murmuró distraída, tal vez sin creerme del todo.
– Mirá esta es Luz, mi hija, y de Yeimy. Juan Camilo nos denunció a los servicios del bienestar para quitarnos la custodia. Necesito que me ayudes a recuperarla. Esto está matando a Yeimy poco a poco - le expliqué enseñándole una foto de mis tres hijos en mi celular.
– Así que es verdad... Estás en una relación con esa mujer - espetó disgustada, como si le molestara que estuviera con mi reina.
– Sí, ¿me vas a ayudar o no? - pregunté ansioso. El tiempo pasaba y cada día que estábamos separados de nuestra hija una grieta se abría en nuestro corazón. Sabía que mañana era el primer cumpleaños de nuestra pequeña y no podía haber mejor regalo que poder celebrarlo con ella.
– Está bien, pero debo decirte que no será nada fácil, tanto Yeimy como vos tienen antecedentes penales y la fiscalía se toma muy en serio la protección de la infancia - me explicó. Lo sabía perfectamente, pero si presentaba la resolución del juzgado y algunas pruebas más quizás nos ayudaría a recuperar la custodia.
– Acá está la resolución del juez en el que afirma que todo de lo que se acusaba a Yeimy es mentira y si hace falta traigo un informe de su psiquiatra en el que afirma que está en perfectas condiciones para cuidar de nuestra hija - le dije dejando una carpeta con los documentos sobre la mesa, ante la mirada sorprendida de Carolina.
– Iré a hablar con el encargado del caso. En cuanto sepa cosas te aviso Charly. Me dio gusto verte tan centrado y luchando por tu familia - se despidió Carolina extendiendo su mano para que se la estrechara.
Después de un largo día, entraba en el apartamento, siendo recibido por un sepulcral silencio que me indicó que mi reina se encontraba dormida. Lanzando un largo suspiro me dejé caer sobre el sofá, masajeando mis sienes para aliviar la tensión de todo el día.
– Pa, ¿Querés un café? - me preguntó mi hijo provocando que me sobresaltara en mi sitio debido al susto, pensaba que estábamos solos.
– Me asustaste mijo, ¿desde cuándo estás ahí? - le pregunté aceptando el café que me tendía.
– Te vi llegar y no quise perturbarte - se disculpó - ¿todo bien? - dijo sentándose a mi lado y posando una mano en mi hombro para darme ánimos.
– Si todo va cómo creo, tendremos pronto a tu hermana en casa hijo - le confesé con una gran sonrisa al imaginarme a nuestros hijos juntos en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel
ФанфикDespués de su conversación con Charly y Juancho, Yeimy decide quedarse sola para aclarar sus sentimientos, pero el destino tendrá otros planes preparados para ella cuando reciba una noticia inesperada. Descubre cómo continuaría la historía si las co...