Hace miles de Años un Saiyajin llamado Vegeta, era muy conocido por ser un mercenario sin corazón.
Era el príncipe de esa raza de extraterrestres, que eran conocidos por ser peleadores sin escrúpulos, al matar al quien sea que fuese.
Pero esa raza ya no existe, un extrarestre llamado frezeer, era conocido por ser uno de los más poderosos de la galaxia
Incluso más que los saiyajines.Todos los de la especie como Vegeta, habían desaparecido... menos el, y dos saiyajines más..
Llamados broly y goku
Para el
Kakarotto.....
__________________________________________El es una leyenda de alto nombre, es uno de los más fuertes del universo entero
Se había esforzado bastante para llegar a ese punto.
Para muchos se pensaría que el solo le importaba el mismo y nada más.
Pero no es así, el con paso del tiempo, habría cambiado su forma de ser
Al estar en la tierra
Y al casarse con una terrícola llamada bulma
Con ella tuvo dos hijos...
Trunks y bulla..
El priorizaba todo para estar con su familia más tiempo....
Pero lastimosamente ellos ya están en un lugar mejor.
__________________________________________Pero, el decidió hacerse más fuerte, el se podría ya considerase..
Un Dios... a todo lo alto
Junto con su amigo y rival kakarotto.Ante todo eso, el Dios del Todo El Gran Zeno-Sama, decidió en el fondo de su ser darle una segunda oportunidad a este guerrero saiyajin.
Vivir una segunda vez.Al principio el no lo acepto.. pero se convenció porque no intentarlo, bueno gracias a Goku.
Acepto con una condición, de que el se tiene que volver más fuerte, porque el no se quedaría con los brazos cruzados.
Goku acepto el reto gustoso como siempre
Era algo de la sangre saiyajin por supuesto
Que le depara en el futuro a nuestro Orgulloso saiyajin lo sabrán....
Va a hacer algo caótico..
╔════▣◎▣════╗
__________________________________________Continuara....
Nota:
Esto se me habría ocurrido no hace ratito.
Perdón por el prólogo tan corto, pero les va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
⊹𓈒୭🌹𝅄᮫ ⸼⊹ 𝐴𝑛𝑦𝑤𝑎𝑦𝑠... 𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑈𝑔𝑙𝑦 𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒...?⊹𓈒୭𝅄᮫ ⸼
Fanfic⊹𓈒ʿʿ🦋୭𝅄᮫ ⸼𓍢💙𓈒⊹ֶָ֢ 𓏲☁️ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫..✎ 𝑈𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑆𝑎𝑖𝑦𝑎𝑗𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 , ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠. 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟...