-‘๑’-🦋🥀
___________________________________________
-Y bien que descubriste?, pregunto Tsunade curiosa y algo nerviosa al ver a Inoichi.
El hombre estaba sudando frío, y estaba muy nervioso no sabía cómo iba a reaccionar la Hokage.
-Hokage-Sama Aquí tengo esto, le mostró unas Hojas que mostraba toda la vida del Saiyajin. Antes había escribido lo que había visto.
-Muy Bien su Nombre es vegeta y el es..... dijo ella pero cada palabra que ella veía se veía más
Sorprendida........
En otro lado.
Vegeta estaba caminando por la Aldea, ya que tsunade, le había dado permiso de ver todo a su alrededor, con tal de no causar desastres.
No le sorprendía tanto, pero lo que molestaba demasiado era la escasa tecnología que tenían.
_______________________________________
(Pov vegeta)Vaya lugar..... parece que no tiene tanta tecnología como en el planeta en el que vivía
No se si eso sería un problema como tal
_______________________________________Mientras....
Sakura estaba caminando en la Aldea sin tener la más mínima idea que hacer.
Hasta que se percató de que vegeta caminar por la Aldea..
Sakura lo vio curiosa al saiyajin, del porque esta ahí, pero por pura cortesía fue a saludar.
O quizás hablar con el.-Vegeta-San!!! Dijo la pelirosa llamando la atención del Saiyajin.
El solo la volteó a ver, era la misma chica de hace rato. El levantó la ceja al ver a la chica.
-Vegeta-san , que es lo que le trae por acá, Dijo ella gentilmente al acercarse más a Saiyajin.
-Pues La vieja, me dio permiso de ir a pasear la Aldea, para no aburrirme, mientras hablaba con los demás, vegeta dijo en un tono simplón con los brazos cruzados.
Sakura vio con más curiosidad.
-Oh? Ya veo, con es eso... la pelirosa dijo riendo nerviosamente.
-mphm.... vegeta suspiró....
Sakura no es así? Vegeta arceo la ceja intentando recordar el nombre de la chica.-eh.... si! Si sakura haruno, sakura dijo con sonrisa nerviosa, yyyyy ese pelo de flama es normal?, la pelirosa pregunto.
-si... porque la pregunta, vegeta contestó con simpleza.
-uhhh pues creí que tendrías productos para el cabello para dejarte lo así, la pelirosa dijo con nervios.
Sakura veía de pies a cabeza a vegeta según ella... no esta tan mal...
_______________________________________
(Pov Sakura):Vaya..... tiene el cuerpo bien marcado viéndolo bien...
Que!?...Sakura que estas pensando de esa manera de el eso es pervertido!!
Shannaro!!
______________________________________-sucede algo? El saiyajin preguntó sacando a la pelirosa de sus pensamientos.
-oh! Lo siento vegeta-San, estaba pensando cosas raras tu tranquilo, dijo sakura en un tono muy apenado.
-enserió.....? Me estabas viendo de forma extraña todo, vegeta cuestiono.
-oh lo siento de verdad!? No quería incomodarte enserió, la pelirosa pidió disculpas muy apenada con un gran sonrojo.
-esta bien solo preguntaba, vegeta dijo restandole importancia.
En la oficina de la Hokage.
Tsunade estaba sorprendida más bien conmocionada de todo lo que había leído. El mocoso no era de ese planeta, el era un príncipe era difícil de creer.
Ese tipo si peleaba Enserio, podría, destruir las cinco grandes naciones del fuego.
Es más peligroso que un ninja rango S o peor un
Akatsuki.........-Y eso es lo que vi, Tsunade-sama , el chico para pelear, es alguien admirable pero a la vez tenebroso, dijo algo nervioso inoichi al ver el rostro de Tsunade.
-Sera mejor tenerlo de nuestro lado, que va ser de nosotros si otra Aldea lo tiene, sería el fin de Konoha, dijo kakashi pensando en lo que leyó la rubia.
-En eso tienes razón, Inoichi dijo Tsunade pensante, pero que pasa si Akatsuki se enteran de este niño? Dijo ella al aire. Eso es la pregunta más importante según la hokage.
-Conociendo lo que tenemos, podrían ir a buscar su poder. Dijo Inoichi, pensando también.
El maestro del equipo 7 estaba sorprendido y a la vez más curioso del poder de vegeta.
_________________________________________
(Pov kakashi);Si es así..... debe ser muy fuerte.. pero será verdad lo que dicen
Tal vez muy pronto lo descubramos.
_______________________________________Los que estaban en la sala no sabían en que decir realmente.....
Estaban pensando....
Pensando en el Saiyajin.__________________________________________
Continuara.....
Nota:
Hola, Buenas Noches, Días o Tardes, espero que les guste el capítulo de hoy.
Gracias por votar la historia, de verdad que me alegra que les guste esto.
ESTÁS LEYENDO
⊹𓈒୭🌹𝅄᮫ ⸼⊹ 𝐴𝑛𝑦𝑤𝑎𝑦𝑠... 𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑈𝑔𝑙𝑦 𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒...?⊹𓈒୭𝅄᮫ ⸼
Fanfic⊹𓈒ʿʿ🦋୭𝅄᮫ ⸼𓍢💙𓈒⊹ֶָ֢ 𓏲☁️ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫..✎ 𝑈𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑆𝑎𝑖𝑦𝑎𝑗𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 , ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠. 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟...