-‘๑’-🦋🥀
___________________________________________-Bueno Vegeta espero no te moleste, pero realmente no confiamos mucho en ti, así que examinaremos si eres alguien de confianza, dijo Tsunade explicando lo que va suceder.
El Saiyajin no le tomó tanta importancia a el asunto, realmente lo vio algo razonable en cierto punto pero no cuestiono.
-como sea.. pero que sea rápido, vegeta dijo serio y algo enojado con los brazos cruzados.
________________________________________
(Vegeta pov):Demonios que molesto es todo esto....
Y aburrido...._________________________________________
Tsunade solo le dijo que Inoichi lo llevaría a otro lado y que no se preocupara.
También le dio orden a Kakashi, para que con su sharingan, revisara cuanto chakra poseía.
Kakashi quito su "parche" para activar su sharingan al ver a vegeta.
(No se como se dice XD)
_______________________________________
(Pov vegeta)
Porque su ojo se volvió rojo de repente , mhm interesante de cierto modo.
Su ki es fuerte para un humano común.
Y porque se lo cubre..?
_________________________________________El peliplata abrió los ojos de golpe..
Estaba sorprendido de lo que estaba viendo
Demasiado......-Pe-pero que es- lo que?, Su chakra es impresionante, Kakashi dijo en tono de sorpresa y algo interesado.
________________________________________
(Pov kakashi)El chakra de este tipo es impresionante...
Podría decir que es más que el kyubi...
Increíble..
__________________________________________Vegeta solo lo volteó a verlo y el tipo solo estaba sudando frío. A eso la causo algo de gracia.
Tsunade también lo noto, pero lo dejará pasar para después.
Timeskip.
Los Ninjas tenían a vegeta , atados de todos los lados, con cadenas. En una silla de madera.
_________________________________________
(Pov vegeta)Es enserió......? , todo estas cadenas para algo tan simple...
Fácilmente puedo romperlas...
Pero lo voy a dejar así..
Porque no voy a llamar la atención a lo estúpido
_________________________________________Era un lugar oscuro, y solo estaba el y otros ninjas
A vegeta por dentro algo de risa le da esto, porque se entero que iban a entrar en su mente.
ESTÁS LEYENDO
⊹𓈒୭🌹𝅄᮫ ⸼⊹ 𝐴𝑛𝑦𝑤𝑎𝑦𝑠... 𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑈𝑔𝑙𝑦 𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒...?⊹𓈒୭𝅄᮫ ⸼
Fanfic⊹𓈒ʿʿ🦋୭𝅄᮫ ⸼𓍢💙𓈒⊹ֶָ֢ 𓏲☁️ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫..✎ 𝑈𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑆𝑎𝑖𝑦𝑎𝑗𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠 , ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠. 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟...