˚ · .₊˚ପ⊹𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5

65 5 4
                                    

Nota:
Otra historia que casi abandono
Joder!!!!!!
Es que de verdad me mame
Por no actualizar mis historias
Pero es que la universidad es mero dura
Y tengo poco tiempo :""c
Pero aquí esta otro capitulo de esta historia ojalá les guste esto
_________________________________________

                               -‘๑’-🦋🥀

__________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________________________________________

Después de un tiempo, a vegeta simplemente difícilmente lograron convencerlo en quedarse en la aldea.

Tsunade le asignado un pequeño apartamento, con comodidades, , pero lo que era lo más importante era....

La comida..

Porque para los saiyajines su apetito era indiscutible grande.

Vegeta estaba sentado pensante, para calmase el pensó en darse una ducha
Y después entrenar...

En otro lado.

Sakura estaba caminando por la aldea con algo de ropa.
Tsunade le había mandado a que le mandara algo de ropa al saiyajin
Por que vieron que sus ropas estaban
Algo sucia y rota.
La pelirosa había encontrado el apartamento de vegeta hasta que decidido tocar la puerta

*toc toc*

-Quien es....? Vegeta contestó al otro lado

-soy yo sakura, vegeta-san?, sakura respondió.

El pelinegro abrió la puerta, estaba recién bañado.

La pelirosa iba a decir algo hasta que vio vegeta solo con una toalla..

___________________________________________
(Pov sakura)

Eh....  ay no que hago
El tiene cuerpo bien marcado
Eso eso....
Es muy
Muy
No! No! No!
Di algo ahora!
___________________________________________

-eh hola vegeta-san esta ropa la manda tsunade-sama para ti, ya que tu ropa esta sucia y rota, sakura dijo con una sonrisa nerviosa.

-Gracias... supongo, vegeta dijo simplón al tomar la ropa que la pelirosa tenía en la mano.

-n-no hay de que si me disculpas me voy a ir, ya que creo que quieres estar a solas..sakura dijo con más nervios.

-si.... vegeta dijo

-bueno Adios.. sakura se fue corriendo

Ella tenía un gran sonrojo...
Al ver los abdominales de vegeta.

Vegeta al cerrar la puerta vio la ropa que había mandado tsunade para que se la pusiera.

__________________________________________
(Pov vegeta)

Espera más,  pero creo que esto no está mal después de todo.....
Pero porque esa chica pelirosa estaba más roja que un tomate.... será así al hablar con tanta pena 
Estaba nerviosa al verme...
Tanto miedo doy o que?
________________________________________

(Digamos que la ropa de vegeta es la que siempre usa, we es wattpad así que todo se vale XD)

Vegeta decidió entrenar, tsunade le había dicho que podría usar el campo de entrenamiento del equipo 7, si el causaba demasiados estragos que no se preocupara, ella se encargaría.
(También le dijo donde se ubibcaba)

Algo también común de los saiyajines que ello adoraban entrenar, era para hacerse más fuertes.
Aunque para el no era necesario pero aún haci lo hacia.
 




Time skip.
En otro lado.

Sakura estaba en la florería de su amigo ino, ella estaba contándole sobre vegeta.

-ay que vergüenza ino!!!, sakura dijo cubriéndose la cara su sonrojo muy notorio.

-enserio!? Lo viste sin camisa sakura, al nuevo ahora me está dando curiosidad conocerlo, ino dijo claramente molestando más a sakura.

-ino! No pienses así, por favor, quería decirte algo pero te va parecer raro en cierto punto... la pelirosa dijo apenada.

-enserió? Que es lo que quieres contarme como parecerte tan raro.. ino dijo curiosa acercándose a sakura.

-p-pues, creo creoooo... que me gusta vegeta pero un poquitoo, dijo sakura avergonzada.

-que!? Pero sakura apenas lo conoces , dijo ino algo sorprendida.

-pero dije un poquito! Yo se que apenas lo conozco,  La pelirosa estaba más apenada..

-por eso sakura? No me digas que ese tal vegeta es mucho más guapo que Sasuke, ino dijo riendo.

-p-pues claro que n-no sasuke-kun sigue siendo más guapo, tal vez más guapo que vegeta. Sakura dijo parecer molesta.

La rubia se río más de su amiga, más por su notorio sonrojo.

-pero dime sakura, como describiras a ese tal vegeta, ino pregunto.

-puesss es algo bajo tiene, ojos negros cabello pero lo más interesante es que su cabello parece flama, y tiene un traje bastante extraño color azul, sakura describió al saiyajin.

-puede ser mi tipo, ino le guiño el ojo a sakura.

Era lo que más le gustaba a la rubia molestar a su amiga pelirosa

Sakura para alguna extraña razón se molesto.

__________________________________________
Continuara....

__________________________________________Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊹𓈒୭🌹𝅄᮫ ⸼⊹ 𝐴𝑛𝑦𝑤𝑎𝑦𝑠... 𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑈𝑔𝑙𝑦  𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒...?⊹𓈒୭𝅄᮫ ⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora