˚ · .₊˚ପ⊹𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 2

158 22 6
                                    

                              -‘๑’-🦋🥀

__________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________

Vegeta se encontraba en la oficina de Tsunade, que lo miraba, hasta el Alma.

A el le incomodó bastante. Estaban esperando a alguien
Perdía la paciencia poco a poco.

Sakura que estaba de curiosa tocó la puerta.

Los dos voltearon a ver. Para ella decir.

-Pase.

-Conpermiso, dijo la chica de Pelo Rosa. Saludando a su maestra.

-Sakura que haces aquí?? Pregunto la mayor con duda del porque su alumna hacia en este lugar.

-ehh, pues solo vine a ver que es lo que pasaba por que había tanto alboroto en la Aldea.

-Oh ya veo, no es nada tan importante , sakura por cierto te quiero presentar a alguien, dijo.

-El es vegeta, vegeta ella es Sakura, presentó al chico.

-Un gusto... dijo algo frío, pero educado.

-El gusto también es mío, dijo ella , con una gota de sudor por la actitud de el chico.

___________________________________________
(Pov sakura):

Con que vegeta....
Se mira interesante
Y extramente guapo
__________________________________________

-Bueno Sakura, te pido, que no le digas a nadie sobre la razón de que el esta aquí. Seriamente dijo la sannin.

-Eh? , porque Tsunade sama?, dijo la pelirosa curiosa.

La rubia suspiro..

-pues el es la razón del gran estruendo, tsunade dijo con una cara algo nerviosa.

Sakura abrió los ojos sorprendida..

-oh bueno ya veo, entonces tiene usted mi palabra Tsunade-Sama, no le diré a nadie, prometió sakura seriamente..

Entonces el podría ser muy fuerte..

Hasta que Alguien tocó la puerta, interrumpiendo el momento serio.

-Sakura-chan!!! Que haces Aquí?? , Te Necesito es Algo Urgente. Dijo Naruto.

Tsunade y Sakura estaban molestas de lo poco educado. Pero estaban acostumbradas.

-naruto! Que haces Aquí!? Ahora.. la pelirosa dijo con una mueca de molestia.

A vegeta, solo volteó a verlo pero no le interesaba el chico,  parecía ser alguien agradable.

__________________________________________
(Pov vegeta):

Vaya que el chico es tonto..
Me recuerda a alguien...
Kakarotto..
___________________________________________

-Ehh. Así eres el chico que hoy llego a la Aldea. Dijo Naruto a ver al Saiyajin.

-Si? Ese soy yo.... por? . Respondio vegeta

-Como te llamas?, el rubio dijo curioso al verlo, más por su
Extraño pero cool pelo
Parecía flamas...

Vegeta se le quedó viendo y respondió

-Me llamo Vegeta, simplemente vegeta...
Dijo el Saiyajin con simpleza y algo de seriedad.

-YO ME LLAMO NARUTO UZUMAKI, YO ALGUN DIA VOY A SER HOKAGE, DEBERAS!! Dijo Naruto. Entusiasmado y feliz.

-Ya veo, Es Un Gusto Uzumaki Naruto,Dijo el pelinegro educadamente.

-un gusto también! Vegeta!, dijo el rubio con una gran sonrisa.

-Bueno Naruto, Ya fue Mucha Charla, con la Hokage quiere hablar con el algo importante, verdad? Sakura dijo empujando a naruto a la puerta.

-pero quiero quedarme! Quiero hacerle muchas preguntas a vegeta!, dijo Naruto haciendo casi que un berrinche.

-ya cállate y camina puedes hacer eso más tarde, ahora no, sakura dijo molesta.

-fue un gusto conocerlo vegeta-San.. nos vemos más tarde hehe. La pelirosa se despidió amablemente, cerrando la puerta, llevándose a naruto con ella.

Vegeta solo asintió en forma de despedida.

-bueno, perdona por la actitud del de cabello rubio siempre a sido así de cabeza hueca... dijo tsunade con pena.

- ya me di cuenta, pero no tenga pena, vegeta dijo blando.

Otra persona abrió la puerta algo apurada.

-Tsunade Sama!!! Ya están Aquí. Grito Shizune que estaba, adelante de Kakashi y Inoichi que veían con curiosidad al chico.

-buenas tardes Tsunade-Sama, Inoichi saludo educadamente, vio a vegeta...
El saiyajin no lo vio se le quedó a la ventana aburrido.

-buenas tardes Tsunade-Sama, el peliplata saludo también cordialmente.

Kakashi vio a vegeta por unos segundos. Lo estaba examinando a detalle..

A vegeta solo se quedó viendo a los dos por un rato al darse la vuelta otra vez..
Ellos dos no parecían ser tan fuertes.

-Buenas Tardes, Kakashi , Buenas Tardes Inoichi, que bueno que están aquí,para lo que vamos hacer hoy ,dijo la hokage con seriedad.

_________________________________________

Continuara...

Nota:Aquí está el capítulo 2, ojalá les guste mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
Aquí está el capítulo 2, ojalá les guste mucho.

⊹𓈒୭🌹𝅄᮫ ⸼⊹ 𝐴𝑛𝑦𝑤𝑎𝑦𝑠... 𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑈𝑔𝑙𝑦  𝑚𝑎𝑦𝑏𝑒...?⊹𓈒୭𝅄᮫ ⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora