Antes de empezar...

101 4 2
                                    

¡Hola a todos, soy Seeka, bienvenidos a mi colección de Oneshots!

Mi intención con todo esto es ir subiendo las historias cortas que se me ocurran sobre esta maravillosa película. Creo que Luca y su fandom se merecen mucho más, y si puedo ayudar creando aún más contenido y manteniéndolo vivo (hasta que, con suerte, tengamos algo nuevo) mucho mejor para todos.

Mencionar que en estos Oneshots no planeo meter ningún tipo de temática romántica, y no lo digo por nada malo, soy de los que shippean a los dos pececitos a muerte (?). Simplemente pienso que esa amistad tan hermosa y pura que tienen es más interesante y pega mejor para estas historias, aunque por supuesto no descarto mencionar algún sonrojo  o alguna escena bonita entre ellos.

Por último, quería escribirle una pequeña dedicatoria a (https://www.wattpad.com/user/Pelirrosa99), ya que fue ella la que me enseñó la película en primer lugar, y gracias a la cual pude adentrarme más en el fandom de Luca. También fue la que me inspiró para escribir mi primer Oneshot, Fantasmas del pasado, que estará publicado a la vez que esto que estáis leyendo. Si no la conocéis, ya tardáis en ir a leer sus Oneshots, ¡tiene una habilidad para mostrar las personalidades de los personajes de los que escribe de forma tan realista que parece hasta magia!

Dicho todo esto, ¡espero que disfruten con mis historias! 

One-Shots de LucaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora