𖤝 Prólogo

198 28 4
                                    

Inglaterra 1850 Reino de Wessex

Se hallaba una joven rubia acostada en su gran cama, cubierta por sábanas de seda, una sirvienta se encontraba igual con ella limpiando su bello rostro con un pañuelo y cepillando su rizada cabellera.

Una vez terminado su labor, se retiró y entro una jove pelirroja, suspiraba afligida y melancólica.

Hasta que escucho unos quejidos, la  joven se acerco hacia la cama de la princesa y está en segundos abrió sus ojos esmeraldas, con grandes pestañas.

La joven se levantó de golpe y miro todo con confusión y desorientación, cuando sintió unos brazos cerca suyo.

Mi lady, que bueno que despierta princesa — respondía alegre la joven pelirroja.

—¿Princesa?— cuestionó la joven rubia con una delicada voz aguda.

—¡Claro que sí!, Bueno por ahora, ya que pronto serás Duquesa— respondió la dama

—¡Oh!, princesa por fin despierta... — decía un joven pelinegro entrando— le diré al rey.

Con pasos apresurados y sonriente salió el guardia de la habitación.

—¡Hey, alejate de mí!— dijo con molestia la rubia.

—Pero... princesa soy yo,Julia su dama y amiga— cuestionó triste y confusa la pelirroja.

—Jajaja, buena broma hobi— se burlaba la rubia con ironía y rodeando los ojos.— porque me dices princesa, idiota.— dijo enojada.

—¡Ayuda, por favor un doctor la princesa se encuentra mal!— gritaba angustiada y salía apresurada de la habitación.

>>Porque carajos el tarado de hoseok me dice princesa<<.pensaba la rubia.

Cansada que le dijeran así se levantó un poco débil y desorientada vio la habitación donde estaba y está era muy distinta a la suya, una gran cama, cortinas enormes , alfombras por doquier se veía todo anticuado pero elegante, camino hacia un cuarto suponiendo fuera el baño y cuando entro y vio un espejo frente a ella, dió un gran grito que se escuchó en todo el lugar.

Al momento de gritar todos entraron a su habitación de la princesa, entro Molly su prima, Julia su dama de compañía y su padre el rey Pussett.

Traer al médico real— ordenó el rey demandante y serio.

Mientras tanto el rey tomaba entre sus brazos a la princesa y la colocaba en su cama.

—¿Que te ha pasado mi amada Hija? — preguntaba angustiado el rey.

Horas después...

Creo que tiene perdida de memoria — finalizó el medico

—¿Perdió la memoria? — pregunto el rey, intrigado.

Así que... no recuerda nada — indagó la princesa Molly.

— Efectivamente — afirmo el medico.

La rubia estaba paralizada miraba a todos a su alrededor.

" ¿Quienes son estas personas?"

"No importaba como lo mire, esto no parece ser corea"

Pensó confusa y distraída

Entonces reacciono

" Cierto, ahora que lo pienso fui empujado desde un puente, tratando de huir"

" Y sin embargo, estar así de bien..."

Miraba su cuerpo con admiración.

"Creo que me he transportado a otro mundo"

Miraba resignada por la ventana de su habitación hacia afuera, y cómo su padre la veía, pensativo.

"Ahora es aquí donde vivo"

Penso nostálgico.

*ೃ࿔ Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora