𖤝03

105 16 2
                                    

En el silencio solemne de la noche, el jardín imperial se despliega como un tapiz de sombras y susurros de la naturaleza. Bajo el manto estrellado, la princesa Johanne avanza hacia el rey Velimir, su vestido de novia resplandeciendo con un brillo etéreo. Los reyes Pussett, vestidos con sus trajes más regios, observan con una mezcla de orgullo y seriedad.

La ceremonia es un susurro, una promesa compartida entre dos corazones destinados a unirse. Las palabras del voto se elevan suavemente, entrelazándose con el aroma de las flores nocturnas. El rey Velimir, imponente en su armadura ceremonial, toma la mano delicada de Johanne, y en ese gesto, sellan su futuro juntos.

Los reyes Pussett, testigos de este momento histórico, asienten con solemnidad. La reina, con su vestido que captura la luz de la luna, y el rey, cuya túnica refleja las estrellas, encarnan la sabiduría y la gracia de generaciones pasadas.

El jardín, ahora testigo de un nuevo comienzo, guarda silencio mientras los nuevos monarcas se miran a los ojos, prometiendo amor y lealtad. Y en la quietud de la noche, el destino de dos reinos se entrelaza, marcado por la unión de Johanne y Velimir, bajo la atenta mirada de los reyes Pussett.

" ¿Qué clase de padres casan a su única hija con un extraño?"

"Además, ¿porque se cubre el rostro?, tan feo es?"

"Es un matrimonio forzado, al menos debe tener una cara bonita"

Pensaba Johanne al ver al príncipe frente a ella con una mirada intrigada y curiosa.

Pensaba Johanne al ver al príncipe frente a ella con una mirada intrigada y curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

Estaba Johanne despidiéndose de sus padres, mientras llevaban sus cosas al carruaje real y la llevarían a su nuevo hogar.

-La extrañare mucho princesa- decía cabizbaja la pelirroja, abrazándo a la rubia.

-Igual yo Julia, lastima que no puedas ir conmigo, pero igual tienes que visitarme, ¿De acuerdo?- cuestiono cruzando sus manos y entrelazando sus dedos.

-Esta bien - sonrío la chica.

-Qué tengas buen viaje hija mía - decía orgulloso el rey.

"Desgraciado, hijo de @#$%"
Pensó la princesa sonriente al ver a sus padres en la entrada.

Después de eso, se despidió agitando su mano y subió al carruaje.

Una vez que llego al nuevo castillo
Le asignaron su nueva habitación.

"¿Esta es mi habitación?, No está mal, ¿verdad? " admiro con sorpresa.

*ೃ࿔ Entre Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora