headcanons p.1

272 8 0
                                    

¿Eddie siendo tu mejor amigo? claramente lo mejor que puede pasarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Eddie siendo tu mejor amigo? claramente lo mejor que puede pasarte.

No hay un día que no consiga hacerte reír. Eddie siempre está haciendo chistes malos sólo con la intención de escuchar tu risa.

Definitivamente te dará el privilegio de jugar con su cabello cuando te note triste.

—¿Quieres hacer algo hoy?

—No estoy en mi mejor momento.

—¿Hacerme una trenza ayudaría?

—...¿Hablas en serio?

Te defenderá ante todo y todos. Eddie con seguridad atacaría a cualquiera que se atreva a incluso respirar fuerte cerca de ti.

Cree que eres demasiado para cualquier chico. Incluso encontrará en ellos defectos ridículos que no habías notado antes de que él los detallara.
—¿Gareth? Esconde secretos muy sucios, créeme... ¿Billy? ni pensarlo, ¿tu compañero de literatura? tiene manos de damisela, ¿Steve?, es Steve ¿el chico de la heladeria? fosas nasales muy grandes...

Te enseñará a jugar Calabozos y Dragones cuando sea que se lo pidas. Amas ver el brillo de emoción en sus ojos cada vez que te explica alguna regla del juego.

Viajes nocturnos improvisados.

Él te haría una camiseta del club sólo porque eres tú.

Siestas para saltarse clases en lugares donde nadie los encuentre. Él se recostaría sobre tu bolso y tú en su brazo, acurrucándote contra su cuerpo.

Dustin burlándose de él con respecto a que le gustas.

¿No lo vas a admitir?

—¿Admitir qué?

—Que t/n te gusta.

—No, Henderson.

—¡O sea que sí te gusta!

—¿Qué...?

Ambos comparten el tatuaje casero de un 7 de la suerte. Eddie lo tiene sobre su rodilla y tú en tu tobillo.

Tú pidiéndole que toque alguna canción de tu gusto.
Eddie estará encantado de hacerlo, pero si no se la sabe, en menos de una semana se la aprenderá para tocarla para ti la próxima vez.

Lucha libre. Lo encontrarás distraído leyendo en su cama y la tentación se apoderará de tu cuerpo al verlo tan concentrado, por lo que siempre tomas una de sus almohadas para estampillarla en su nuca, comenzando una guerra que termina tan pronto como Eddie empiece a hacerte cosquillas.

Chistes internos. Muchos chistes internos.
A veces los incorporan a la conversación con otras personas presentes que creen que ustedes dos están dementes riendo de algo que sólo él y tú entienden.

Eddie es la única persona del sexo opuesto con el que sientes la confianza suficiente para tener contacto físico. No te molesta cuando pasa un brazo por tus hombros, cuando apoya su mentón en tu cabeza o cuando te abraza por la espalda para levantarte en el aire. Su sólo toque te hace sentir segura.

Ambos terminan las frases del otro, pero con finales ridículos con el único objetivo de interrumpirse.

—¡¿Puedes creer qué dijo después?! —contabas a Robin la injusta situación con el vendedor en la tienda de ropa de Starcourt con un tono indignado —¡Él dijo “señorita...!

—No puede comerse los mocos aquí —finalizó Eddie interrumpiendo tu anécdota provocando la risa del grupo.

—Jódete, Munson.

Eddie constantemente diciendo cosas con doble sentidos. Todo el día, todos los días.

Él es un tipo celoso. Muy. No lo demuestra, pero lo conoces suficiente.

Fuman juntos. A menudo cuando salen del instituto Eddie maneja unos minutos y luego ambos irán a la parte trasera de su furgoneta para fumar hierba.

De vez en cuando él liga contigo o dice cosas que hacen que tus mejillas se enciendan.

Tú le haces cumplidos porque adoras tomarlo desprevenido y ver sus ojos vagar a cualquier parte con nerviosismo.

Tus padres lo adoran. De alguna forma tiene el don de caerle bien a la gente adulta. Aún no logras entenderlo.

Adquiriste la costumbre de preparar dos almuerzos.

Eddie sabe todos tus secretos. Desde los más superficiales hasta los más íntimos y profundos, y no te juzga por ninguno de ellos, ya que tú conoces los suyos.

Su tío regañándolo cada vez que los encuentra despiertos a la madrugada.

Domingos de películas. Si tus padres no planean nada, Eddie y tú irán a la tienda de películas para alquilar algunas.

Se vuelve el tipo más infantil del mundo cuando Steve está cerca de ti.

A veces ambos secuestran a Dustin del instituto para ir a por un helado. Él luego se quejará con ustedes por perder una clase importante.

Eddie Munson StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora