6

2.6K 399 15
                                    

12 de julio del 2014

Lo sé, hace varios meses que no escribo una nota, pero han pasado tantas cosas que no me ha dado tiempo para hacerlo. También es porque se me perdieron todas las notas que tenía antes. Me asusté horrible; hasta pensé que Chan las había agarrado. Al final, él las encontró, pero se las quité antes de que abriera la caja en donde estaban guardadas.

En estos casi dos meses en los que no escribí pasaron muchas cosas. Una de ellas es que me enfermé nuevamente y me llevaron al hospital otra vez. Mis padres, especialmente mi madre, estuvieron muy preocupados. Al final me recuperé y, hasta ahora, no me ha pasado nada malo. Todo lo demás que me ha pasado ha sido relacionado con los estudios o con mis amigos.

En estos últimos días he estado leyendo las notas que he escrito y sigo con la idea de que está bien seguir guardándolas, supongo que hasta que me muera. Como decía, las he estado releyendo y me he dado cuenta de que en ninguna dice mi nombre o algo parecido. Ahora que lo pienso, no es muy necesario porque solo son para mí, pero si un día dentro de tantos años yo o alguien más las encuentra (lo cual dudo), creo que sería bueno escribir algo de información sobre mí, posiblemente para que yo mismo me ría de las notas que le escribía al chico que me gustaba en secundaria.

𝐧𝐨𝐭𝐞𝐬 (𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠) [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora