22

2.4K 396 25
                                    

12 de junio de 2019

Esta va a hacer la última nota que te voy a escribir, aunque ya lo tuve que haberlo hecho desde hace mucho tiempo, muchos años antes.

¿Puedes creer que cuando inicie a escribir todo esto tenía 14 años?, y ahora estoy a unos cuantos meses de cumplir 19.

Mi vida ha cambiado mucho por no decir en casi todos los aspectos, pero todo eso ya lo he contado en las notas anteriores a esta.

Ya termine la preparatoria e ingrese a la universidad, al final decidí estudiar música y hasta ahora no me arrepiento de haberlo decidido.

Mi relación con Daehyun termino hace un par de meses atrás, cada vez nos fuimos alejando más, especialmente cuando se fue a vivir a Seúl a inicios de este año. Aun con todo esto pudimos terminar en buenas condiciones, tal vez solo tal vez lo podamos intentar nuevamente en un futuro si el destino nos une de nuevo.

Para ya terminar con esto quisiera agradecerte por ser un buen recuerdo en parte de mi adolescencia, por ser la primera persona la cual me hizo sentir mariposas en el estómago, gracias por haberme dejado admirarte desde lejos. Sé que nunca serás nada más allá que mi amor platónico, pero gracias por haber sido mi primer amor.

Para: Lee MinHo

De: Han Jisung

𝐧𝐨𝐭𝐞𝐬 (𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠) [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora