Aclaración
Este epílogo se sitúa dos después del capítulo 22, en donde Jisung le escribe la última carta a Minho. Aquí Jisung tiene 21 años y Minho 23 años. Gracias :3.
.
.
.
.—¿Buscas a alguien? —preguntó el pelimorado, apoyándose en el marco de la puerta
Jisung se quedó paralizado, quedándose viendo fijamente a MinHo. Quería responder, pero las palabras parecían atoradas en su garganta. Finalmente, después de un momento incómodo, logró articular algo.
—¿Vas a hablar? —insistió MinHo, alzando una ceja y cruzando los brazos, claramente entretenido por la situación.
—Yo... soy Han Jisung —dijo finalmente, respirando hondo antes de continuar—. Vengo de parte de la facultad de música para entregar los afiches del próximo festival que se va a realizar el 14 de septiembre. —Extendió los afiches con manos ligeramente temblorosas.
MinHo lo observó por un segundo más, luego tomó los afiches, sonriendo con comprensión al notar el nerviosismo del chico.
—Falta bastante para septiembre —comentó MinHo, echando un vistazo a las fechas en los afiches y luego mirándolo de nuevo, buscando entablar una conversación con el rubio.
—Sí, es que me mandaron a repartirlos con anticipación, para que no pase como en el festival anterior —respondió Jisung, tratando de parecer tranquilo
—Está bien —respondió MinHo, asintiendo—. Los repartiré mañana en el club de danza. A esta hora ya todos se han ido —añadió, guardando los afiches bajo su brazo y mostrando una sonrisa cálida.
—Muchas gracias... —Jisung dudó por un momento, no seguro de cómo seguir la conversación.
—MinHo —interrumpió el pelimorado con una sonrisa amplia—. Lee MinHo. Ese es mi nombre.
—Muchas gracias, MinHo —repitió Jisung, devolviendo la sonrisa, aunque un poco tímido.
—De nada, Jisung —respondió MinHo, observando cómo el rubio se retiraba lentamente.
MinHo se quedó un momento en la puerta, observando a Jisung alejarse. Suspiró, recordando la vez que lo vio presentarse en uno de los festivales de música el año pasado, desde ahí no sale de su cabeza. Continuó guardando sus cosas en su mochila durante un rato más, pero no pudo evitar que su mente divagara hacia el "chico ardilla", como lo llamaba para sí mismo.
Justo cuando terminaba de organizar sus cosas, recibió un mensaje de su primo Felix, pidiéndole que lo recogiera de la casa de Chan. MinHo suspiró de nuevo, esta vez con resignación, y salió para buscar a Felix. Mientras conducía, se sorprendió al ver a Jisung esperando en el paradero, que estaba cerca a la universidad. Una idea se le cruzó por la mente y decidió seguirla. Ahora se encontraba agradecido de que su madre le haya obligado a ver una cantidad exhorbitantes de dramas, lo habían preparado para este momento.
"El que se arriesga no gana", es lo único que tenía en su mente en esos momentos.
Detuvo el auto junto al paradero, bajando la ventana.
—Jisung, te vi esperando. ¿Quieres que te lleve? —dijo con una sonrisa amigable, inclinándose ligeramente hacia la ventana del copiloto.
—Mi casa está cerca, puedo caminar si no llega el autobús. No te preocupes. Además no quisiera incomodarte—Respondió el rubio
—Oh, no no lo haces. Ya es demasiado tarde, te puede pasar algo si te vas caminado. —Insistió Minho.
Tras insistir un rato más, Jisung terminó por aceptar, subiendo al auto del mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐨𝐭𝐞𝐬 (𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠) [EN EDICIÓN ]
Fanfiction𝙒𝙞𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙠𝙣𝙤𝙬? 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡, 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙘𝙚, 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬? Solo un Jisung de 14 años escribiéndoles pequeñas notas a su amor platónico. -𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 -𝗠𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 �...