24

3.5K 436 284
                                    


Jisung sonrió para después unos segundos se separase e MinHo, dándole fin al abrazo.

-¿Te pasó algo? -Preguntó el rubio

-Solo te quería abrazar- Jisung solo sonrió por dicho

-¿Dónde habías estado?

-Solo estaba ordenando las cosas que me dijiste, las del almacén

Y era la verdad, eso era lo que estaba haciendo MinHo, hasta que encontró aquella caja de color celeste, en donde se encontraban bastantes recuerdos de la adolescencia de Jisung además de aquellas notas que había leído.

Al principio no le habían interesado, solo se había concentrado en ver las fotos de un pequeño Jisung del 2014. Y lo hubiera dejado ahí, pero la curiosidad mato al gato y termino leyendo todas esas notas dispersas.

Algunas de ellas no se encontraban en un buen estado, la mayoría se encontraban bastante arrugadas y había otras que no pudo llegar a leer.

-Está bien, ya terminé de guardar las últimas cajas, ya está casi todo listo

-¿Y los demás?

-Jeongin y Hyunjin se fueron hace unos minutos, y bueno, Chan se fue hace ya un buen rato. Dicen que van a venir mañana para seguir ayudándonos.

-¿Quieres ir a descansar?, te ves bastante cansado

-Sí, pero ve yendo tu primero.

MinHo solo asintió para subir nuevamente a la segunda planta de la casa, no sin antes darle un beso en la frente al rubio.

...

Ahí se encontraba Jisung viendo gran parte de los recuerdos de su adolescencia, se podría quedarse todo lo que restaba de la noche viendo cada uno de esos objetos que en un momento de su vida significaron tanto para él. Comenzó revisando los álbumes de sus artistas favoritos para los cuales había ahorrado por meses para comprarlos.

Siguió viendo esos álbumes buscando uno en específico, minutos después lo encontró. Era el álbum que MinHo le había regalado por su cumpleaños hace como unos 4 años atrás.

Sonrió al recordar como su mayor había ahorrado parte de su salario por varios meses para poder regalarle el álbum que había querido durante bastantes meses.

Dejo un lado todos esos recuerdos para volver a lo que venía, pero no tardo mucho para distraerse nuevamente, ahora con varios álbumes de fotos que había guardado su madre en ese lugar anteriormente. Había encontrado varías fotos de Chan y él, igualmente en las que aparecía fotos de Changbin, Jeongin y él cuando tenían doce años.

Las siguió viendo durante varios minutos, tal vez se encontraba un poco nostálgico, quizás era porque en un par de semanas su vida iba a cambiar nuevamente.

No era solo el tema de su pronto casamiento, sino también el de mudarse a un nuevo país en un par de semanas más.

Cuando su ahora prometido le propuso la idea de casarse e irse a vivir a otro país, aceptó inmediatamente, pues siempre soñado en vivir en alguna otra parte del mundo, además de Corea, y de una mayor medida si ese sitio se trataba de Londres.

Tal vez había respondido de una manera muy rápida la propuesta, tal vez la tuvo que pensar un par de veces más para tomar una decisión, pero no lo hizo, las emociones de ese momento le ganaron.

No se encontraba arrepentido de la decisión que había tomado, solo hubiera querido haberlo pensado un par de veces más, pero cuando vio los ojos de su prometido brillando esperando su respuesta no pudo decirle que no.

𝐧𝐨𝐭𝐞𝐬 (𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠) [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora