-Hannie, mira a la cámara
Hablo Daehyun grabando a un jisung totalmente concentrado en su pastel de chocolate, el castaño al ver como su novio estaba grabándolo se sonrojó inmediatamente.
-¡Dae, que estás haciendo!
-Solo estoy grabando un video de mi bonito novio para que nuestros hijos puedan apreciar la belleza de su padre
-¿De qué hijos hablas?-Rio el pelirrojo comiendo su pastel
-Nuestros futuros perritos, gatitos y hurones- Hablo con ternura el pelinegro
-Acepto-Dijo Jisung tratando de ocultar su sonrojo, aún no se acostumbraba mucho a esos tratos de su novio aunque ya tuvieran unos cuantos meses saliendo
Se cortó el video para después mostrar la cara de Daehyun mientras Jisung esta vez se encontraba grabando.
-Dae, preséntate para nuestros futuros hijos-
-Me llamo Kim Daehyun, tengo 16 años y vivo en Busan. Tengo buenos amigos y en especial un muy bonito novio. Cuando acabe la preparatoria pienso estudiar un tipo de ingeniería, pero aún no me he decidido. En el futuro quiero comprar una casita lejos de la ciudad en donde pueda estar con la persona que quiero-Miro a Jisung
El castaño solo rio bajito, Intercambiaron unas cuantas palabras más hasta que le toco el turno a Jisung.
Apareció nuevamente jisung en el video mientras Daehyun lo estaba grabando,
-Soy Han Jisung, tengo 16 años y vivo en Busan pero antes vivía en Incheon. Tengo unos cuantos amigos, pero son los mejores, también mi hermano y hace un par de meses me encuentro saliendo con mi noviecito. Daehyun siempre a sido una gran persona conmigo, me ha ayudado mucho con mis problemas, siempre me da muchos regalos y es alguien que te puedes escuchar; es una persona maravillosa y me alegro que haya llegado a mi vida. Aún no sé que quiero estudiar, quería estudiar música, pero ya no estoy muy convencido. Quiero vivir también en una casa a las afueras de la ciudad con muchos animalitos, y tal vez irme a vivir a otro país.
Ambos adolescentes siguieron hablando sobre las cosas que querían en su futuro por varios minutos. Paralelamente, se enfocaba como sus dos manos se encontraban entrelazadas.
El video terminó con un Daehyun dando un beso en la mejilla a Jisung y con las risitas de este último.
...
MinHo pauso el video inmediatamente cuando sintió la puerta del almacén abrirse.
-Hyung, aquí estas. Hanji te está buscando desde hace rato, dice que le ayudes con las cajas-Jeongin paro de hablar cuando vio lo que estaba viendo Minho, sabía de lo que trataba el video, su amigo se lo había enseñado tantas veces en su adolescencia- Mejor te dejo solo
Cuando Jeongin salió MinHo se quedó pensativo, sabía que ese video fue grabado hace varios años, a pesar de todo eso no podía de dejar de sentir unos pequeños celos hacia Daehyun aunque eso era bastante tonto, pues la relación de Daehyun y Jisung había termino ya hace varios años y el lo sabía mas que nadie.
Cerro el video y saco el USB de su computadora, para después seguir leyendo las otras notas que le faltaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐨𝐭𝐞𝐬 (𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠) [EN EDICIÓN ]
Fanfic𝙒𝙞𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪 𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙠𝙣𝙤𝙬? 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡, 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙘𝙚, 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙠𝙣𝙤𝙬? Solo un Jisung de 14 años escribiéndoles pequeñas notas a su amor platónico. -𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴 -𝗠𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 �...