Llegamos a los registros y estaba una señorita que aparentaba los 25 años, era rubia y de complexión media, se veía amable
-Buenas tardes jóvenes, My nombre es Stacy, necesitan algo?--Buenas tardes, me llamo Jane Hopper y al parecer ah habido una gran confusión con nuestras cabañas me han asignado con...- Me acabo de dar cuenta que no se el nombre de este molesto chico.
-Me llamo Alex Blythe, un placer señorita, a mi y a mi linda compañera nos han asignado juntos por lo que tengo entendido eso no es posible por la diferencia de género,¿ estoy en lo correcto?-
No comprendo cómo puede hablar tan elegantemente, si hace tan solo unos minutos se estaba comportando como una persona muy estresante.
-Lamento decirles que si hay una confusión, alguna de mis compañeras escribió el nombre de la señorita Hopper cómo "Juan" y se asumió que era varón, pero por el momento no tenemos más cabañas disponibles, y es peligroso que alguno de los dos se quede acampando, ¿tienen algún inconveniente en compartir cabaña?-
No entendí alguna de las palabras que dijo la señorita, pero a lo que si entendí se refería a que nos teníamos que quedar viviendo juntos hasta el fin del campamento.
-Pues sobre el compartir cabaña con Alex...-
-No hay inconveniente señorita, Jane y yo somos lo suficientemente maduros para poder con esta dificultad- me guiño el ojo al terminar su frase.
Este chico es más molesto de lo que creí, aparte de no dejarme terminar mis frases, opina en mi lugar.
-Perfecto, entonces si no hay inconvenientes los invito a volver a su cabaña y cambiarse por ropa más cómoda por qué en unos minutos para la cena, nos vemos al rato - la señorita Stacy es muy amable como lo asumí, pero no fue de mucha ayuda en este caso.
Alex y yo íbamos de regreso a nuestra cabaña, pero me entró una llamada de Max y dejé a Alex caminando solo.
-Holaa Max, adivina qué tengo para contarte -
................................................................................
Espero que les haya gustado el capítulo, si tienen alguna sugerencia para la historia pueden decirmelas en los comentarios, muchas gracias por leer esta historia:)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el?
FanfictionEleven va entrar a un campamento de verano para aprender a socializar antes de entrar a la escuela en Hawkins. En el campamento conocerá nuevas personas y nuevos amigos mientras descubre más de ella misma. Once casi siempre es la secundaria en las h...