Después de colgar con Mike, me sentí rara, algo culpable aun que no era mi culpa y muy en mi interior lo sabia.
Así que decidí terminar de arreglarme, diez minutos después estaba lista y decidí bajar a la planta de abajo, y para mi suerte Alex aun no se iba.
-¿La princesa esta lista para el baile?-enarco una ceja
-Si, y tengo que apurarme, no vaya a ser que el carruaje desaparezca a las 12-le dirigí una sonrisa falsa
-Si desaparece estoy dispuesto a cargarte hasta el comedor- dijo mientras me abría la puerta
-No creo que sea necesario pero gracias, con permiso-
-Adelante señorita, por cierto te ves muy linda-
Después de eso seguí mi camino, hacia un poco de frio por suerte mi atuendo era apto para esta noche, era un suéter ligero con gorro, un pantalón y una chamarra negra, algo casual pero no desapercibido para la primera noche.
La cena va ser en un granero que fue remodelado para parecer un comedor, era muy bonito por fuera, y cuando entre me di cuenta que también era bonito por dentro, el color de las paredes era beige, y estaba muy bien iluminado, habían cinco mesas, eran redondas y muy bien ubicada.
Rápidamente ubique a Alex, en la mesa de al lado estaba la chica pelirroja que vi en la mañana, creo que se llamaba Anne, esta un chico pelinegro sentado al lado, pero a su otro lado estaba vacío así que me fui a sentar con ella.
Cuando me senté ella me noto de inmediato.
-Hola, nueva alma gemela, ¿Como te fue con tus registros?-
-Fue un poco mas caótico de lo que esperaba, me gane un enemigo , con el que debo compartir habitación-
-Suena a una trágica historia, ¿Quién es nuestro protagonista?-
-No lo llamaría protagonista, si no mas bien villano, pero su nombre es Alex- apunte hacia su dirección
-Entonces si el no es tu protagonista ¿Quién es tu misterioso protagonista?- Anne era una chica muy curiosa, era entretenida.
-Su nombre es Mike, el esta donde yo vivo, en Hawkins, si quieres luego te muestro una foto de el-
-Querida alma gemela ¿Me podrías recordar tu nombre?, entre tantas historias perdí el nombre de mi increíble protagonista.
-Claro, soy Jane, pero mi apodo es Ce- le mostré una sincera sonrisa, no entiendo por que con ella se me hace tan fácil hablar, creo que ya me hice mi primer amiga aquí.
-¿Por que "Ce"?-
-Es una larga historia, luego te la contare-
-Perfecto, una ultima pregunta ¿Puedo? a no ser que te moleste que hable tanto, en ese caso puedo guardar silencia, si así lo prefieres-Anne también se veía nueva en esto de hacer amigas, por suerte no me molestaba que hablara.
-Adelante, ¿Cuál es tu pregunta?-
-¿Por que consideras a Alex el villano de tu historia?-
-No estoy muy segura, no creo que sea malo, pero hemos tenido muchos malentendidos a lo largo de nuestros pocos encuentros, y creo que yo no eh sido la persona mas amable.-Era cierto, yo ya lo estaba catalogando como una persona mala y ni siquiera le había dado el lujo de contarme absolutamente nada sobre el, además de su nombre, creo que tal vez le deba dar una oportunidad a Alex.
-Suficiente de mi, ahora hablemos de ti Anne-
En ese momento llego la cena.
-¿Que parece que si te cuento después de cenar?, es una larga historia-
-Excelente idea mi querida pelirroja, me estoy muriendo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el?
FanfictionEleven va entrar a un campamento de verano para aprender a socializar antes de entrar a la escuela en Hawkins. En el campamento conocerá nuevas personas y nuevos amigos mientras descubre más de ella misma. Once casi siempre es la secundaria en las h...